galleta de gengibre

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
EL HOMBRE DE JENGIBRE





Nombre Carne
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Guatemala 27 de mayo de 2013
La historia del Hombre de jengibre
Érase una vez, unos viejos vivían en una casita viejaen la cima de una colina florida, la cual se rodeaba de huertas doradas, bosques y arroyos. A la vieja le encantaba hornear, y un día decidió hacer un hombre de jengibre. Formó la cabeza y el cuerpo,los brazos y las piernas. Agregó pasas jugosas para los ojos y la boca, y una fila en frente para los botones en su chaqueta. Luego puso un caramelo para la nariz. Al fin, lo puso en el horno.
Lacocina se llenó del olor dulce de especias, y cuando el hombre de jengibre estaba crujiente, la vieja abrió la puerta del horno. El hombre de jengibre saltó del horno, y salió corriendo, cantando —¡Corre, corre, tan pronto como puedas! No puedes alcanzarme. ¡Soy el hombre de jengibre! — La vieja corrió, pero el hombre de jengibre corrió más rápido.
Al correr por las flores y la colina, el hombre dejengibre se encontró con un pato que dijo — ¡Quak, quak! ¡Hueles delicioso! ¡Para, hombre de jengibre! ¡Quiero comerte! — Pero el hombre de jengibre siguió corriendo, cantando — ¡He huido de la viejay puedo huirte, también! ¡Corre, corre, tan pronto como puedas! No puedes alcanzarme. ¡Soy el hombre de jengibre! — El pato lo persiguió balanceándose, pero el hombre de jengibre corrió más rápido.Cuando el hombre de jengibre corrió por las huertas doradas, se encontró con una vaca que cortaba paja. La vaca dijo— ¡Para, hombre de jengibre! ¡Quiero comerte! — Pero el hombre de jengibre siguiócorriendo, cantando— He huido de la vieja y el pato. ¡Puedo huirte, también! ¡Corre, corre, tan pronto como puedas! No puedes alcanzarme. ¡Soy el hombre de jengibre! — La vaca lo persiguió brincando,pero el hombre de jengibre corrió más rápido.
En la sombra fresca del bosque, un burro estaba picando hojas. Cuando vio al hombre de jengibre, dijo — ¡ija,ija,ija! ¡Para, hombre de jengibre! ¡Quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gengibre
  • gengibre
  • Galletas
  • galletas
  • Galletas
  • Galletas
  • galletas
  • Galletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS