Galletas de linaza

Páginas: 13 (3172 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES
ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

PROYECTO: SABE RICO E.I.R.L.
CURSO : FINANZAS DE EMPRESAS II

PROFESORA: POLO LUZ ROSARIO

ALUMNOS : GUZMAN LIZÁRRAGA, Dany 052306-D
SALAS CORONEL, Ivonne 052242-F
NAJARRO SIMON, Pilar 054214-J
CHAW, Carmen 052340-H





TURNO : 11 CCICLO : IX

2010

INTRODUCCION

El presente proyecto el cual es fruto de nuestro esfuerzo como personas emprendedoras e innovadoras que buscamos principalmente dar origen a una empresa generadora de empleo comprometida con el servicio y la satisfacción total del cliente.

Nuestro Proyecto de Inversión consiste en establecer una tienda para la elaboración y venta degalletas en el Distrito y provincia del Callao, la ubicación se encuentra en la Av. Juan Pablo II, Bellavista – Callao.
Nuestro local se encuentra localizado en una zona concurrida por estudiantes y profesores, en lo cual podemos mencionar como principales consumidores a tres grandes grupos:

  - Universidad Nacional del Callao (UNAC)
- Centro Pre Universitario Y Centro de Idiomas (UNAC)
-Colegios Nacionales y Privados
- publico en general

El servicio se basa en la venta de galletas de linaza en una variedad de formas colores y tamaños a disposición del cliente consumidor.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL

Ser un ente generador de empleo en la búsqueda de un óptimo desarrollo de las técnicas de procesamiento tendientes al aprovechamiento integral de materiasprimas, que proyecte, planifique y evalué los sistemas de producción, calidad y comercialización del producto pero lo más importante que satisfagan al cliente y promuevan el bienestar social.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Crear una cultura y un hábito alimenticio en el público en general de elementos adicionales para la nutrición (Linaza).
* Contribuir al mejoramiento nutricional delconsumidor.
* Proteger la salud del individuo aplicando las normas sanitarias específicas relacionadas con nuestros productos.
* Ser una empresa líder en el mercado de galletas hechas de linaza y otros insumos complementarios.

MISIÓN

* Ser la empresa líder en el sector nutricional dedicada a la transformación, desarrollo y comercialización de galletas hechas de linaza, buscandoanticiparse a las necesidades del medio e implantando políticas de innovación, calidad, eficiencia y servicio para obtener la satisfacción, nutrición, confianza y seguridad; logrando ser así la numero 1en la preferencia de nuestros clientes.

VISIÓN

* Crecer y fortalecer la red de distribuidores y consumidores, es decir, crear cultura la fabricación y comercialización de las galletas hechas delinaza , llevando diariamente bienestar a cada individuo y por encima de todo ser “Gente que cuida a la gente” satisfaciendo por completo sus necesidades y cuidando su salud.

ESTUDIO LEGAL

* Constitución Política del Perú:

La iniciativa privada es libre. Se ejerce en una economía social de mercado. El Estado estimula la creación de riqueza y garantiza la libertad de trabajo y la libertadde empresa, comercio e industria.
Artículos 58º, 59º y 60º

* Ley Nº 26887: Ley General de Sociedades

“Toda sociedad debe adoptar alguna de las formas previstas en esta ley...”
Artículo 2º y 52º

* Ley 28976: Ley Marco de Licencia de Funcionamiento

Están obligadas a obtener licencia de funcionamiento las personas naturales, jurídicas o entes colectivos, nacionales oextranjeros, de derecho privado o público, que desarrollen, con o sin finalidad de lucro, actividades de comercio, industriales y/o de servicios de manera previa a la apertura, o instalación de establecimientos en los que se desarrollen tales actividades.
Artículo 4º

PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA

1. Búsqueda y reserva de nombre comercial en Registros Públicos SUNARP S/....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linaza
  • linaza
  • La linaza
  • La Linaza
  • Linaza
  • Linaza
  • La linaza
  • Linaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS