Galletas En Reino Unido

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
El mercado de las galletas en Reino Unido, valorado en 2.510 millones de euros
Las ventas de galletas en Reino Unido han aumentado un 22% en los últimos cinco años hasta alcanzar los 2.200 millonesde libras (2.510 millones de euros) en 2010. La previsión de crecimiento de Mintel es del 15%, con lo que en 2015 alcanzaría un valor de 2.600 millones de libras esterlinas (2.970 millones de euros).El crecimiento para el presente ejercicio está previsto en una tasa del 2,7%. Las galletas dulces, previsiblemente, continuarán dominando el sector, con una cuota del 83%.
A más de la mitad de losconsumidores consultados les sigue pareciendo atractiva la parte “ritual” del consumo de galletas con una bebida caliente, costumbre muy arraigada culturalmente en Reino Unido.
El estudio revela,entre otros datos, que un tercio de los consumidores confía en que las galletas con una marca más conocida son más sabrosas que las que no cuentan con una imagen de marca tan desarrollada; que losargumentos de venta basados en la salud (alto contenido en fibra, light, bajo en grasa o sal, etc.) son la base de la toma de decisiones de un 37% de los consumidores; o que las mujeres son más “osadas”probando sabores diferentes a los clásicos.
Fuente: Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Londres

Solo en el Reino Unido las ventas de galletas digestivas de chocolate ascienden aunos 35 millones de libras anuales, unos 71 millones de paquetes, consumiéndose 52 galletas por segundo.4 Son también populares en repostería, para elaborar las bases de las tartas de queso y otrospostres parecidos.
estos son unos de los competidores en Reino Unido con mayor antigüedad y basados en la información anterior podemos hacer el siguiente análisis de mercado
primera empresa
GWENHOPKINS
Naturaleza de la actividad Fabricante/Productor Sede : GWEN HOPKINS Wright & Co Bridge End Works 21 Bramston Street HD6 3AA Brighouse REINO UNIDO Tel.: +44 148471 51 66 Fax: +44 148471...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reino Unido
  • Reino Unido
  • Reino Unido
  • Reino Unido
  • Reino Unido
  • reino unido
  • Reino Unido
  • reino unido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS