galletas naturales

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Gustos y preferencias :
Galletas naturales para personas entre 5  y 60 años (las galletas son duras es por tal el rango de edad) de ambos sexos (mayormente mujeres) que gusten de galletasintegrales con sabores naturales. Que habiten en centros urbanos o rurales, que gusten de un estilo de vida saludable. De nivel socioeconómico A, B y C.
                                                                     
Los productos Stefany Nutrilight vienen en cuatro presentaciones distintas: 

Las galletas redondas que cuentan con los siguientes ingredientes: Harina integral, Azúcar rubia, miel,sal, manteca vegetal, polvo de hornear, harina de maca, kiwicha, soya, ajonjolí, salvado de trigo y germen de trigo.

Las galletas laminas que cuentan con los siguientes ingredientes: HarinaIntegral, Azucar rubia, miel, sal, manteca vegetal, cebolla, ajos, yacon, germen de trigon, harina de maca, harina de orégano, yogurt natural, diabético (0% grasa) 

Las galletas dulces que cuentan conlos siguientes ingredientes: Harina integral, agua, azúcar rubia, sal, mantequila vegetal, yogurt natural, harina de kiwicha, coco, zanahoria y naranja, harina de maca.

Las galletas palitos quecuentan con los siguientes ingredientes: Harina integral, azúcar rubia, sal, manteca vegetal, ajonjolí, ajos con ajonjolí, oregano con ajonjolí.

idea de mercado y consumidor:
                                                                     
El consumo de este producto se debe a que los consumidores manifiestan que son ricas y que  contienen un bajo porcentaje calórico (no engordan) ­. Según larecordación espontánea, mencionaron  las marcas soda field y  club social en sus versiones integrales, pero también estaban familiarizados con las galletas Del paraíso Light, las conocían porque lasvenden en el kiosco de ISIL o estaban empezando a consumir productos integrales  y les gusto en ese momento el producto,pero no sabían el nombre de la galleta sin revisar antes el empaque.  En los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galletas
  • galletas
  • Galletas
  • Galletas
  • galletas
  • Galletas
  • Galleta
  • Galletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS