galletas oreo

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Galletas Oreo tan adictivas como la cocaína










Galletas Oreo tan adictivas como la cocaína

Oreo es un tipo de galleta creada en estados unidos,Anualmente se venden 20.000millones de unidades de galletas Oreo a nivel mundial. La galleta Oreo es después de la Big Mac de McDonald's, el producto de alimentación más vendido en el mundo.
un estudio llevado a cabo por losinvestigadores de neurociencia de Connecticut College ha desvelado que la galletas favoritas de los americanos, las Oreo, son más adictivas que la cocaína, debido a la elevada cantidad de azúcares y grasasque contienen, el experimento ha sido probado con ratas. Y ellas, al igual que los humanos, se comen primero la crema y después la galleta.
las galletas oreo estan disponibles al público en mas de 100paises en el mundo,por lo cual millones de personas exponen su salud comprando estas galletas aun sabiendo que es perjudicial para la salúd,su empresa nabisco afirma en los 100 años de galletas oreo."Galletas Oreo, 100 años, 100 países y 25 millones de amigos"
Joseph Schroeder, profesor asociado de psicología y director del programa de neurociencia, descubrió con su estudio que la asociaciónentre la sensación de placer y el consumo de cocaína o morfina que establecen las ratas es idéntica a la que se establece en el centro cerebral del placer cuando se consumen galletas Oreo. Incluso seactivan un mayor número de neuronas con el consumo de galletas que con el consumo de cocaína.

como lo demuestran los estudios de Connecticut College, el profesor que llevo acabo el estudio afirmo."Nuestra investigación apoya la teoría de que los alimentos altos en grasa y azúcar estimulan el cerebro de la misma manera que las drogas"que ha contado para su trabajo con la ayuda de sus propiosalumnos. De esta manera se explica por qué hay personas que no pueden resistirse a comer algunos alimentos aunque sepan que perjudican su salud"
Schroeder indicó que el verdadero peligro para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oreo galleta
  • Galletas Oreo
  • Galleta Oreo
  • Galletas Oreo
  • Brief De La Galleta De Oreo
  • TARTA DE GALLETAS OREO
  • Galleta oreo
  • Las galletas Oreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS