galletas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
"La joven serpiente blanca y Xu Xian"

Pocos días antes de la celebración de la fiesta tradicional china que honra a los difuntos en el Lago del Oeste, situado en la localidad de Hangzhou el cualestaba rodeado de hermosas flores y árboles guardado por la cordillera que se despliega a su fondo. Dos diablesas de serpiente, Bai Suzhen y Xiao Qing, convertidas en jóvenes muchachas salen adivertirse y en medio de una tormenta primaveral conocen al joven estudiante Xu Xian, después de pedirle prestado un paraguas Bai Suzhen y Xu Xian conectaron a la perfección y se enamoraron el uno del otro,poco tiempo después contrajeron matrimonio, y decidieron abrir una farmacia para librar a los enfermos de las enfermedades y comenzaron juntos una vida feliz y armoniosa.

Inesperadamente, su casollamó la atención del monje Fa Hai, del Templo Jinshan, quien oponiéndose a la unión de un hombre con un ser diabólico, tomó la decisión de separalos. En primer lugar, reveló en privado a Xu Xian elsecreto de que Bai era una diablesa de serpiente y seguidamente encerró a Xu Xian en el Templo Jinshan. La señora Bai, acompañada por Xiao Qing, llegó al Templo para rogar al monje Fa Hai que liberara asu marido, pero la petición fue rechazada categóricamente. Bai se vio obligada a levantar altas olas para que inundaran el Templo Jinshan, en una lucha a muerte contra Fa Hai. La señora Bai, queestaba embarazada, fue derrotada, introducida en un recipiente de oro y sepultada bajo la Pagoda Leifeng. De este modo, un próspero matrimonio fue separado sin ningún tipo de piedad. En la contienda, XiaoQing se huyó del Templo Jinshan, volvió a prepararse para tener más habilidades y logró por fin derrotar al monje Fa Hai, obligándole a entrar en el estómago de un cangrejo. Acto seguido, se dispusoa salvar a la señora Bai para que volviera a reencontrase con Xu Xian.

La leyenda de la serpiente blanca ha plasmado la figura de una “diosa de serpiente”, linda, bondadosa y de firme voluntad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • galletas
  • Galletas
  • Galletas
  • galletas
  • Galletas
  • Galleta
  • Galletas
  • Galletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS