Gallo

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
QUE ES FOX PRO?
Es un gestor de base de datos, orientado a la programación de
Objetos. Visual Fox Pro pertenece a la familia xbase.
QUE ES UN DATO?
El dato es una representación simbólica(numérica, alfabética, algorítmica, entre otros.), un atributo o característica de una entidad.
QUE ES UN SISTEMA DE INFORMACION?
Un sistema de información (SI) es un conjunto de elementos orientados altratamiento y administración de datos e información, organizados y listos para su uso posterior, generados para cubrir una necesidad u objetivo
QUE ES UNA BASE DE DATOS
Es un conjunto de datospertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textosimpresos en papel e indexados para su consulta.
QUE ES UN ALGORITMO
Es una serie de operaciones detalladas a ejecutar paso a paso, que
Conducen a la resolución de problemas.
QUE ES UN PSEUDOCODIGOes una descripción de un algoritmo informático de programación de alto nivel compacto e informal que utiliza las convenciones estructurales de un lenguaje de programación verdadero, pero que estádiseñado para la lectura humana en lugar de la lectura en máquina, y con independencia de cualquier otro lenguaje de programación.
QUE ES UNA TABLA
En las bases de datos, se refiere al tipo de modeladode datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo.
QUE ES UN REGISTRO
Un registro (también llamadofila o tupla) representa un objeto único de datos implícitamente estructurados en una tabla. En términos simples, una tabla de una base de datos puede imaginarse formada de filas y columnas o campos.Cada fila de una tabla representa un conjunto de datos relacionados, y todas las filas de la misma tabla tienen la misma estructura.
QUE ES UN QUERY
Objeto que presenta una interrogante o define...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los De Gallos
  • Gallos
  • gallo
  • Gallos
  • gallos
  • gallos
  • gallos
  • Gallos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS