Game Change se centra en las elecciones americanas de 2008
¨Game Change se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin y John McCain, que constituyeron un fracaso debido a la victoria de BarackObama.¨ - Sinopsis
Los asesores que tuvo este candidato tuvieron varios errores es más fueron varios pero los que lo llevaron al fracaso a mi parecer fueron:
Cuando se dieron cuenta que iban abajo enlas encuestas decidieron descartar precipitadamente a todos los candidatos con experiencia, dejándose llevar por encuestas y lo que decían los medios, que afirmaban el candidato a vicepresidencia JoeLieberman no era el adecuado por no ser conservador y ser judío si bien son los medios quienes influyen muchas veces en la decisión de los votantes, los asesores decidieron aceptar lo que se decía,cuando podían crear una campaña de marketing para cambiar la imagen de este candidato; puede que él no era la mejor opción pero existían otras opciones.
Las encuestas también decían que los votantesestaban más anuentes hacia una candidata mujer, así que decidieron buscar una candidata adecuada; empezaron a evaluar y encontraron a Sarah Palin quien era conocida en Alaska.
Obama quien se habíaposicionado en las encuestas por su carácter mediático y necesitaban encontrar a alguien con las mismas características y le hiciera atraer un público femenino.
Sarah Palin estaba falta de experiencia parauna candidatura mayor, ella era muy capaz de atraer seguidores a la candidatura de McCain, generando un efecto mediático en el país, además de no poseer preparación y conocimiento en temas de interésnacional y política extranjera.
Steve Schmidt quien era el asesor de la campaña utilizo una campaña de marketing en la cual no hubo una estrategia de campaña sino momentos que despertaron emocionesque lograron impactos mediáticos importantes, como cuando toco el tema de las personas con capacidades diferente existiendo en EEUU muchas familias afectadas por este tema, incluso algunos de...
Regístrate para leer el documento completo.