GAME DAY SONGS

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Resumen
Servicios Administrativos De Seguridad Informática (SASI)
El siguiente documento expresa una breve explicación delproceso de como se consiguió el proyecto llamado SASI en la empresa Scitum:
Se contrató a la empresa Scitum S.A de C.V. como proveedor para el cifrado de discos duros en los diferentes equipos decómputo que hay en una empresa que requiera este tipo de servicio para la seguridad informática (cliente). Para esto se toma en cuenta los siguientes puntos:
Hacer un respaldo de los equipos de losusuarios con el programa llamado “Acronis True Image 2011”.
Checar que el equipo de computo este en el dominio de la red de la empresa (cliente).
Verificar que haya conexión entre elequipo del usuario y el servidor proveedor del cifrado de disco duro.
Después de hacer los 3 puntos anteriores, se procederá a instalar el programa “Secure Doc.” que es el que se encarga de hacer elcifrado en el disco duro.
En el proceso del respaldo, los usuarios no pueden usar sus equipos en un determinado tiempo (aproximadamente una hora), ya que el programa de respaldo inicia con un propiosistema operativo, en el cual se comienza a hacer la imagen del disco duro del equipo del usuario. Este respaldo se toma en otro disco duro externo.
Una vez terminado el proceso de respaldo, se checa queel equipo este en el dominio de la red a la que pertenece el cliente.
Después, se verifica la conectividad mediante un ping entre los equipos de cómputo de la empresa con el servidor del proveedor,en este caso es la empresa Scitum.
En seguida se instala una carpeta donde viene la información del programa “Secure Doc.” para comenzar el proceso de cifrado. Esté proceso tarda alrededor de 4 horasaproximadamente, pero no afecta al usuario ya que puede trabajar en ese lapso de tiempo.
Al final del proceso de cifrado se reinicia el equipo automáticamente y se sincroniza al servidor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • songs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS