gamer

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Un jugador de videojuegos (en inglés, un gamer) es el término usado en el español para definir al tipo de jugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés y por tener una gamadiversificada de conocimiento sobre videojuegos. Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore-gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que se dedica a los juegosuna gran cantidad de horas (jugando o informándose).
Por otra parte un jugador de videojuegos casual es un tipo de jugador de videojuegos cuyo tiempo o interés en jugar videojuegos es limitado encomparación; puede ser cualquier persona que muestre más que un interés pasajero por los videojuegos, por lo tanto es difícil categorizarlos como un grupo. Por esta razón, los videojuegos que buscanatraer a jugadores casuales tienden a presentar reglas simples y una jugabilidad fácil, siendo el objetivo principal brindar una experiencia del tipo pick up and play ("agarrar y jugar") que gente decualquier edad o con cualquier nivel de habilidad pueda disfrutar.
Los grupos distintivos son:
Casual: (La mayor parte de jugadores se encuentran en este colectivo.)Se denomina así a aquel individuo queno está comprometido propiamente a conseguir todos los objetivos posibles en un juego dado. Además, estos jugadores no suelen emplear ni la mitad de tiempo que un Hardcore en un juego dado,caracterizándose, a nivel general, por jugar a muchos juegos, pero durante poco tiempo o en intervalos irregulares.
Regulares: Muchas personas no consiguen encajar en la categoría de jugador hardcore, pero a suvez tampoco en jugadores casuales, para estos se asigna el término de jugadores regulares el cual se refiere a un jugador que juega de manera habitual, tiene ciertos conocimientos de los videojuegos,pero no busca un gran reto como los jugadores hardcore ni se esmeran tanto en ser los mejores en algún juego.
Hardcore: Se caracteriza por ser un jugador que dedica grandes horas al día a jugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • games
  • Gamer
  • gama
  • games
  • games
  • game
  • gamer
  • Gamer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS