Gamers

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Gamers
El termino Gamer se usa para referirse específicamente al tipo de videojugador (jugador de videojuegos); estos se caracterizan por jugar con gran dedicación y gran interés, compitiendo conotras personas “Gamers” y pasando gran cantidad de horas sentado en un computador o en una pantalla, ya sea jugando o informándose acerca de los diferentes juegos.
Estas personas Gamers sonvideojugadores que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de todos los videojuegos. Además de disfrutar el videojuego, su principal interés es poder terminarlo obteniendo todas las medallas,logros, desbloqueando todos los niveles, etc., alcanzando así, los mejores puntajes, y haciendo récords, tratando de aprovechar al máximo el juego.

Diferencias entre gamer y jugador casual

Sepuede decir que la diferencia entre un Gamer y un Gamer Casual, radica en que este ultimo solo juega por jugar o por pasar un momento de diversión sin grandes metas, o en algunos casos solo tratan determinar el juego a como de lugar.
Además de lo anterior, el Gamer Casual generalmente se inclinará por comprar u obtener la consola o videojuego más económico, más fácil de utilizar y jugar, osimplemente que esté de moda. Normalmente estas personas no conocen mucho sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.

El Gamer Casual no tiene la "Cultura Gamer";es decir, no sabe lo que es una tarjeta gráfica, un driver, etc., por lo cual no se interesa en instalarlo; y en últimas solo termina fijándose en la calidad gráfica y la popularidad que tenga elvideojuego.
Los Gamers se interesan especialmente por los videojuegos que sean un reto para ellos, que sean complejos de manejar, y dominar, sin importarle cuantas horas pasen en el juego, practicandopara conocer y explorar todos los aspectos ocultos del videojuego.

Existen dos grupos distintivos de gamer los cuales son:

* El Gosu: Se le denomina así a las personas “Gamers” que tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Gamers
  • Los Gamers
  • Gamers
  • Gamers
  • Gamers
  • Gamers
  • Gamers
  • Gamers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS