games of play

Páginas: 18 (4457 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Bomba inyector

La técnica inyección diesel es una tecnología refinada que ha permitido equiparar en prestaciones el diesel con los tradicionales motores de gasolina. Solamente ver las cifras del régimen de funcionamiento de estos sistemas ya nos dan una idea del alto grado de precisión necesaria: En la cámara de combustión de un cilindro hay una presión de 2000 bares (2*108Pa), la duración dela inyección es de 1 a 2 milisegundos y los caudales de inyección están en turismos entre 1 y 50 mm3, es decir, aproximadamente 12 gotas que han de atravesar en 2 milisegundos un orificio de 0,25 mm2 de sección a la velocidad de 2000 km/h. Y esto más de mil millones de veces en toda su vida útil. Todo gracias a los nuevos procesos de micromecanizado y el empleo de nuevos materiales.
Siguiendo elesquema propuesto, tras esta introducción se realizará una descripción más detallada del sistema, explicando sus componentes y su funcionamiento, además de encuadrarlo en el esquema general de control de un motor diesel. En el tercer capitulo, ese sistema complejo se simplificará en un modelo que resuma los más relevantes fenómenos físicos, y gracias a la técnica del Bond-Graph seremos capaces deobtener las ecuaciones diferenciales que rigen el proceso, para su posterior análisis. Tras establecer en el cuarto y quinto capítulos unas hipótesis de cálculo para delimitar en que consisten las simulaciones a realizar y que queremos obtener, analizaremos los resultados de las simulaciones con nuestro modelo, chequeando la correspondencia entre la hipótesis y el resultado y con la realidad.Acabaremos resumiendo nuestro estudio en las conclusiones, adjuntando la bibliografía empleada.
Inyector-bomba


Inyector-Bomba de Volkswagen Bora.
El sistema de inyector-bomba es unidad que une la generación de presión, con la inyección del combustible dentro de la cámara de combustión, a diferencia del common rail donde la presión está en el conducto y después el inyector solo decide cuando ycomo dejar pasar ese combustible. Cada cilindro del motor tiene su propio inyector-bomba. El accionamiento mecánico para lograr la presión necesaria es producido por un árbol de levas, situado en la parte superior del inyector-bomba, el cual puede o no ser el mismo, que el encargado de la apertura, y cierre de las valvulas.
Consta de una alimentación de combustible a baja presión, una a altapresión, y la electrónica de control, que consta de sensores, unidad de control electrónica y actuadores. El combustible tiene que ser inyectado en la cantidad correcta, al momento preciso y con una alta presión. Si surgen mínimas diferencias, estas se traducen en un aumento de las emisiones contaminantes, sonoridad de la combustión o en un elevado consumo de combustible. Para el desarrollo de lacombustión en un motor diesel, es importante que el periodo de retraso de la autoignición sea lo más breve posible. Entiéndese por tal el tiempo que transcurre desde el comienzo de la inyección hasta el momento en que empieza a aumentar la presión en la cámara de combustión. Si durante ese tiempo se inyecta una gran cantidad de combustible, se provoca un ascenso instantáneo de la presión, que semanifiesta en una sonoridad intensa de la combustión. Entre las ventajas se menciona una mayor presión de inyección, cercana a los 2100 bar, y por consiguiente una menor emanación de gases contaminantes.
Descripción del sistema
Los sistemas de inyección Unit Injector System UIS (también llamado unidad de bomba-inyector, PDE) son hoy en día los sistemas que permiten alcanzar las mayores presiones deinyección.
El sistema bomba-inyector de Bosch, se incorporó en el vehículo Volkswagen Passat a finales de 1998 con una nueva generación de motores diesel de inyección directa, que dan altas prestaciones (ejemplo los 150 CV de potencia que alcanzan motores con una cilindrada menor de 2000 cc), así como mantener unos consumos bajos y una reducción en las emisiones contaminantes. Este sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Game Play
  • game of thrones
  • Game Of Stratey
  • game of thrones
  • Game Of Thrones
  • game of thrones
  • The world of games
  • History Of Video Games

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS