Games

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Ahora vamos a tratar un tema que no es de menor importancia el cual el año pasado no lo consideramos porque estábamos iniciando y no teníamos tiempo ni conocimiento sobre el tema.
Vamos a hablarsobre la música. Ante todo vale aclarar que nos basamos en los conocimientos de un profesor de música para intentar hacer las cosas lo más profesional posible.
Pensamos en la música como medio desensibilidad mediante ciertas formas para generar distintos estados de ánimo.
Toda forma se basa en los diseños de los materiales, por lo que investigamos músicas de películas y juegos en dondeestudiamos sus patrones y diseños, instrumentos utilizados para generar sensaciones específicas para nuestro fin.
Tenemos la posibilidad de hacer un juego Audio-Visual o Visual, pero nosotros consideramos quetoda imagen en acción estimula y moviliza mucho más si está acompañado de la mano del sonido. No hablemos solo de que la música es un potenciador en la imagen si no que es un generador de imágenes.No solo sobre las ideas que se generan si no las que ya tiene el jugador.
Toda obra se construye en base a ciertos materiales.
Entre ellos
* Tímbricos: se relacionan con las fuentes sonorasinstrumentos. Entre ellos utilizamos Sampler que son muestras de instrumentos acústicos editados desde un ordenador y tmb sonidos creados únicamente por medio electrónico.
* Melódico: Estárelacionado con las alturas de las notas ordenadas mediante escalas. Una de las escalas más usadas es la escala menor.
* Armónico: Está relacionada con la superposición de sonidos. Línea vertical de lasalturas, donde producen una especie de textura que refuerza y viste un diseño melódico.
* Rítmico: Utilizamos valores rítmicos que pertenecen a un compás compuesto que es la división ternaria deun tiempo.
* Sonoro: Está relacionado a la intensidad de los sonidos, matices, niveles de volumen, ataques, etc.
* Técnico: Maneras de cómo uno debe manipular el sonido. En este caso por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • games
  • Gamer
  • gama
  • games
  • games
  • game
  • gamer
  • Gamer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS