Gana Dinero Asesorando

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Gana dinero asesorando
Si tienes algún conocimiento y tienes experiencia, gana dinero asesorando por internet. Para ganar un dinero extra, puedes asesorar online a tus clientes, sin moverte de tucasa. Si tienes experiencia en algún tema en particular, como puede ser el fiscal, ayuda a otras personas a realizar sus declaraciones fiscales a cambio de un módico precio. Este ejemplo se puedeaplicar a cualquier tarea que realices y si tienes experiencia mejor.
Muchas son las actividades que pueden convertirse en asesoramientos, no importa cuál realices, seguro puede utilizarse para ganardinero extra y online. Imagínate que eres fanático de las motos y tienes conocimientos de mecánica, conviértete en asesor de las personas que quieren comprar motos. Nadie es experta en todos los temas, sialguien necesita comprar una moto nueva o usada, necesita de alguien que lo asesore sobre qué modelo le conviene, hasta puedes buscar en avisos clasificados y mostrar una serie de posibles compras.A las mujeres nos gusta la moda y muchas podrían convertirse en asesoras de imagen. Sólo necesitas una computadora y un programa para enviar emails y el material necesario para tu asesoramiento. Hoyen día hasta puedes ofrecer una lista de sitios donde comprar online o investigar un poco en el lugar donde vive la clienta y realizarle una lista de lugares donde puede hacer sus compras.
Si yatienes elegido el tema sobre lo que vas a montar tu asesoría, sólo debes comenzar a promocionarlo. Para ello utiliza internet, publica en todos los sitios de clasificados gratuitos, si recién comienzas esmejor, luego cuando ya hayas ganado un dinero puedes invertir en publicidad paga. Hazte tarjetas personales, que sean bien sencillas y de baratas para que no tengas mucho gasto. Por último, investigasobre programas que puedas utilizar en tu asesoría, que puede facilitarte el trabajo, según el tema al que te dediques. Usa todo lo que puedes la tecnología a tu alcance. También es muy importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Gane Dinero
  • ganar dinero
  • Ganar Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS