Ganado

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Usted está listo para poner unos cuantos toros y vacas en la granja ahora como decidir que raza de ganado elegir.
Las opciones son prácticamente infinitas cuando se tiene en cuenta las decenasde razas y carne compuestas o mezcladas que combinan las mejores características de otras razas ganaderas establecidas.
Su elección de ganado o raza también depende de su interés o del tipo derecursos del medio ambiente agrícola y su capacidad para cuidar de ellos si quieres solo una vaca puedes seleccionar una doble - raza como propósito corto o hom marron ,simental, suizo o diestro quepodría servir como una vaca lechera de la familia mientras que crear un ternero de carne si lo prefiere una manada .que la selección dependerá del espacio disponible en su granja de los patrones climáticosmeteorológicos locales y el tipo de pasto que ha plantado .
Algunas razas como galloway y scotch higland están bien adaptados a climas muy fríos mientras el senepol, brangus, brahman santagertudies y otros cruces bramham compuestas se adaptan a climas calidos considerar una disposición de razas de ganado para las operaciones que algunas razas de ganado se encadenan más frívolas en lo alto queotras .si quieres ganado que sus hijos puedan manejar selecciona una raza con carácter suave como un hereford . Sin embargo los animales de buena o mala disposición existen en cada ganado quereproducen individuos cuidadosamente seleccionados así como la raza si es posible.
A medida que la investigación de las diferentes razas como charoláis, limousin, gelbviell, simmental y chianing sonpopulares. Si usted prefiere tamaño y el más alto destete agregue terneros diestros. el mayor beneficio no puede venir del animal que crece más grande o el que proporciona más leche o el que necesita másalimento hay que ver a menudo a la vaca más resistente pequeña o que necesita más alimento puede llegar a funcionar en el pasto marginal o el más rentable especialmente si ella produce un ternero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganar ganar
  • Ganar ganar
  • gana gana
  • ganar ganar
  • Ganar Ganar
  • Ganar-Ganar
  • El Ganado
  • ganado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS