Ganador de masa

Páginas: 34 (8468 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
CALIDAD
 La filosofía de Universe Nutrition está basada en cuatro valores universales tales como: Calidad, compromiso, integridad e innovación. Estos valores han pasado por todo tipo de pruebas y épocas, valores sin los cuales no hubiera sido posible el éxito y crecimiento de esta empresa.
Los productos de Universe Nutrition contribuyen a satisfacer las necesidades principales delusuario/deportista: Nutrición de calidad, Performance. A medida que crece la conciencia sobre una buena nutrición y sobre todo el uso de suplementos para mejorar la condición física y avanza la tecnología, también crece la demanda por nuestros productos y al presión por parte de la competencia la cual es tomada como la oportunidad de ofrecer lo mejor de nosotros, a innovar constantemente.
Objetivo: Con elobjetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Universe Nutrition ofrece una amplia gama de suplementos; para físicos culturistas, fitness, valetodo, futbol, box y todos los deportes que exigan fuerza y resistencia.
En apoyo de la distribución de nuestros productos, Universe Nutrition cuenta con la más amplia red de distribución de suplementos en el territorio nacional, así como enLima, logrando con esto un soporte completo de comercialización de nuestros productos.
 
MISIÓN
Universe Nutrition desarrollara productos accesibles de primera calidad, que anticipan a las necesidades de los clientes y logren satisfacer las demandas de un mercado dinámico.
 VISIÓN
Nuestro sello será la innovación, marcando diferencia con un servicio y la capacidad de controlar la integridad detodos los productos a través fabricación propia.
Nuestra visión es que nuestros clientes sientan a UNIVERSE NUTRITION como parte de ellos mismos ya que siempre ha sido nuestra prioridad número uno. Si bien son el más estricto control de calidad, también están las pruebas de laboratorio, y la fabricación bajo condiciones estrictamente controladas, todo este conjunto son muy importantes, ya quetodo se hace por una razón para llevarle alta calidad, con precios asequibles y efectivos. Estamos orgullosos dela fidelidad y aceptación de nuestros clientes
Valores
CALIDA: En todos los ámbitos de cada uno delos proyectos que realizamos.
JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar dependiendo éstas de capacidad de cada uno de ellos.INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de loa empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.CONFIANZA: En que realizas nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
 Para UNIVERSENUTRITION es fundamental el cuidado del medio ambiente, por lo que desde siempre se ha dado a la tarea de desarrollar los mecanismos necesarios que ayuden a mantener en equilibrio la naturaleza y el desarrollo tecnológico.


GANADOR DE MASA:

BEST GAINER:

Descripción:
BEST GAINER es el complemento ideal para atletas que buscan ganancia rápida de peso corporal, aquellos que entran en procesos devolumen que desean ser más grandes y más fuertes.
La disolución de BEST GAINER es instantánea y su absorción es muy rápida esto nos aporta energía en momentos claves de nuestro entrenamiento; su composición a base de L-CREATINA y L-GLUTAMINA nos da el soporte para hacer entrenamientos con altas cargas, y una buena recuperación post-entrenamiento, ayudando a prevenir el catabolismo.
Además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Re: Ramón Ángel Díaz
  • Real Madrid: El equipo más ganador en Europa
  • Soy Un Ganador
  • Ganador
  • Ganador
  • Ganador
  • Los ganadores
  • El Ganador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS