Ganar dinero por internet Todas las formas

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Cuando leo acerca de cómo generar dinero en internet, en la mayoría de los sitios me encuentro con un sistema o un enlace que es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, hay individuos que loestán haciendo bien. Por eso, les comparto mis formas favoritas de obtener ganancias online con integridad (de manera que cumpla con tu visión y ayude a los demás):

1. Educación y capacitación
Éstaes mi favorita, y la que he estado practicando los últimos cinco años. Esto es algo que casi todas las universidades de prestigio han estado haciendo (dar clases en línea). Y ahora más que nunca esfácil para los emprendedores y las empresas lanzar escuelas online.

2. Ofrece un servicio
Ofrecer un servicio es la manera más fácil de empezar porque no requieres una inversión para arrancar. El editorde mi podcast, Ian Robinson, está ayudando a los creadores de podcasts a editar sus shows para incrementar el valor de sus producciones. Hay muchas maneras distintas de proveer un servicio y se tratasólo de descubrir dónde se encuentra tu talento y qué solución puedes ofrecer a otros.

3. Crear y vender productos
Si tienes un expertise en prácticamente cualquier cosa, entonces puedesempaquetarlo y transformarlo en libro, curso, software, podcast, DVD y más. La mejor manera de esparcir la palabra y vender estos productos es a través de webinars.

4. Sitios de membresías y programas decontinuidad
Un campeón en esta arena, y por quien tengo gran respeto, es Ramit Sethi. Tiene un increíble programa de continuidad (Ramit’s Brain Trust) y cada mes ofrece información útil y específica a suapasionada comunidad. La comunidad confía en su sabia dirección y paga mensualmente para seguir teniendo acceso a su comunidad y recursos. La belleza de este modelo es que vendes algo una vez yrecibes una paga cada mes.

5. Marketing de afiliados
Nick Reese ha hecho un gran trabajo construyendo sitios Web, desarrollando contenido destacable y vendiendo los productos de otras personas en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ganar dinero por internet
  • Cómo ganar dinero en internet
  • Ganar Dinero Por Internet
  • Ganar dinero en internet
  • Ganar dinero en internet
  • es posible ganar dinero en internet
  • 10 Formas De Ganar Dinero Por Internet
  • Aprende a ganar dinero en Internet con Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS