gandi

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Ejemplo. Centenares de calificativos se han vertido sobre su persona, una de las más trascendentales y admiradas de toda la Historia de la Humanidad.

sinónimo del pacifismo
Su nobleza ysu valor sacuden a la opinión publica tanto local como internacional, 

la vida y obra de Mahatma Gandhi me gusta mucho y me parece admirable.
Personalmente, lo que me conquistó de su personalidad es suestricta adherencia a los principios espirituales, su total coherencia entre ‘lo dicho’ y ‘lo hecho’, su humildad y su falta de vergüenza en mostrar sus debilidades, a pesar de que para mí él seaincreíblemente fuerte.

Mahatma Gandhi inspiró el mundo con su fe por la verdad y la justicia para toda la humanidad. El tuvo un alma grandiosa y supo amar a aquellos que pelearon en contra de sus idealespara conducir a la paz sin violencia, 
Sus logros no fueron menos que milagros- su credo no fue solo brindar paz a aquellos que sufrieron injusticias y tristezas, sino también a que la humanidad seadhiriera a una nueva forma de vida a través de la paz y la armonía. Su vida fue su mensaje- Un mensaje de paz por encima del poder, encontrar caminos para reconciliar nuestras diferencias, y vivir enarmonía con respeto y amor incluyendo a nuestro enemigo.
Un gran jefe siempre lidera a través de una vida ejemplar que resuena con sus ideales. Mahatma Gandhi sacrificó su exitosa carrera de abogado yadoptó una vida simple para vivir rodeado de millones de personas pobres durante su lucha por la libertad. 

Hoy en día, vemos lideres modernos halagando multitudes con promesas que nunca intentanmantener- sin incluir el cómo practican lo que predican en su vida privada. Ninguno puede brindar paz en el mundo a no ser que sea un líder que demuestre actos de paz y amabilidad diariamente. MahatmaGandhi creyó que todos somos hijos de Dios, que no beberíamos discriminar entre nosotros basados en la fe, raza, credo u otra diferencia. 

Mahatma Gandhi nos enseño que podemos brindar armonía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gandi
  • Gandi
  • Gandi
  • Gandi y los Extraterrestres
  • MAHATMA GANDI
  • Mohatma Gandi
  • desarrollo gandi
  • Gandia turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS