gangstarr

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Uno de los estrenos más esperados de la feria bianual del Salón de las Dos Ruedas en Sao Paulo, que este año llegó a su décimo segunda edición, fue la edición especial ylimitada de la motocicleta Ducati Panigale 1199 S que se hizo como homenaje al más grande piloto brasileño, Ayrton Senna.
El nuevo modelo tendrá el mismo apellido del brasileño ydurante 2014 se harán sólo 161 unidades una por cada uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 en los que participó este legendario tricampeón.
Esta moto recibió un 'upgrade' enpotencia y un diseño distintivo que la identifica como una edición única y en su configuración mecánica responde a la edición más potente de la moto de serie por lo que cuenta con unmotor de dos cilindros y 1.189 c.c. que genera 195 caballos de potencia, una bestialidad si se tiene en cuenta su peso de 164 kilos. De forma adicional, incorpora un escape decompetición.

v
Cada unidad de estas, que estará contramarcada con el número que le corresponde en la edición, costará unos más de 68 mil dólares.
Esta es la segunda vez queDucati saca una edición en homenaje al piloto brasileño ya que en 1995, después de la muerte del piloto, se presentó el modelo 916 Senna, que fue una motocicleta que él mismo ayudóa desarrollar, pues siempre se declaró un apasionado de las motos de la marca italiana.
DATOS
La feria bianual de motociclismo, comenzó el 8 de octubre y se celebrará hasta elpróximo 13. Allí se reunen 450 expositores que presentarán 20 modelos nuevos y versiones actualizadas de motos.
Entre las novedades de la Feria de las Dos Ruedas de Brasil estála presentación de la nueva línea de scooters de BMW, tres modelos nuevos de Harley-Davidson y Honda mostrará una versión actualizada de la línea CBR de 600 c.c. y 120 caballos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS