Ganie

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Mi punto de vista sobre el video de la niña salvaje es que la niña-adolescente con el nombre de Jenny a pesar de haber estado aislada del mundo por 10 años, a la cual fueencerrada por sus papas en una habitación completamente sola. Uno de los problemas que yo me di cuenta fue que esa niña debido a su encierro era una persona que no sabiahablar ni caminar. Uno de los puntos que los científicos se preguntaba que si ella abría sido retrasada desde su nacimiento o debido a su aislamiento, mi punto de vistasobre este caso es que el retraso de Jenny se debió a el aislamiento de esta pequeña ya que ella no sabia como desenvolverse porque jamás había convivido con personas asícomo ella “humanos” ella ya era grande y aun pronunciaba sonidos infantiles Jenny caminaba de una forma muy extraña solo olía o arañaba.
Unas de las formas de explorar sunuevo entorno de Jenny era ella para conocer nuevas cosas como el ejemplo que dan en el video sobre como conocía las cosas las miraba a su manera y por medio del tactoponiéndoselo cerca de la boca y sintiéndolo en sus labios
Jenny a pesar de que ya era una niña grande ella pareciera como si fuera una completa bebe todo esto del encierro leocasiono un cierto tipo de trastorno ya que su mente no se desarrollo de acuerdo a sus etapas era una joven que prácticamente no sabia nada sobre la vida los científicosestaban asombrados sobre este asombroso caso que deja mucho que decir sobre ella. Este documental a lo que yo vi creo que ningún científico pudo llegar al fondo de estecaso sobre la problemática si era su retraso si asi nació o si fue debido al encierro. Mi punto de visa es que todo esto fue sobre su encierro pobre “niña salvaje”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS