Ganjes es un rio

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
dasdasdddddddddddddddfasfadf
f
fad
df
dff
afddfklfhalkhfaklfhkadlhjkadgftakjdfadfbdfa
f´djafgadjolfgjadfgañjfgañfagñfaf
fadljfhakjfhajkhfdljkaf
asjkdgasjhdlgasjkdhksand.jksa.ndksadsad
s asesino Nina Rowlandson y Jurgen Hiden hablar de que van a hacer y que si lo han matado de verdad. Entonces Haiden va a buscar el cuerpo de Daniel Combes en un rio, i Nina se va a esperarle en un café.Sin embargo, Daniel todavía está vivo y pelea con Hiden y le mata. Entonces se lleva sus llaves del coche se va a recoger sus cosas y un señor mayor le oye pero no le ve y se coje el coche y se va, pero antes había visto a Nina y sabia que le estaban buscando pero no sabia porque. Estos tres Hiden Nina y Daniel y también otro Cass hace 5 año habían formado parte de una operación secreta llamada SanCristobal y desde entonces cada uno vivía su vida como si no había pasado nada pero ahora le estaban buscando y habían intentado matarle. Daniel se coge el coche y se va y se para en un hotel donde cena, y llama a su hija Annie la cual le dice que por la mañana le había llamado una mujer preguntando por su padre, que es Daniel, y como se le había ordenado la hija dijo que su padre llevaba muerto 5años ya. Entonces Daniel queda con su hija al día siguiente a las 9:30h en el supermercado de Castelnau y le dice que no le diga nada a nadie.
Capitulo 6-7
Daniel llega antes para comprobar si el lugar es seguro. Entra en un café y pide una café después a las 9:25 llega su hija Annie de Toulouse, con su antiguo coche y preparada para un viaje. Ambos se van a Barcelona y por el camino Daniel leva a contar toda la operación y todo lo que está pasando. Hace 5 años la CIA quería que matasen al presidente de la India pero podían utilizar soldados americanos entonces pidieron ayuda al MI6 que son los rusos, y a los que pertenecen Daniel, Hiden, Nina y Cass el que muere en el escondite en Bombacocha. Entonces como al presidente le gustaban las chicas guapas iba as asesino Nina Rowlandson yJurgen Hiden hablar de que van a hacer y que si lo han matado de verdad. Entonces Haiden va a buscar el cuerpo de Daniel Combes en un rio, i Nina se va a esperarle en un café. Sin embargo, Daniel todavía está vivo y pelea con Hiden y le mata. Entonces se lleva sus llaves del coche se va a recoger sus cosas y un señor mayor le oye pero no le ve y se coje el coche y se va, pero antes había visto aNina y sabia que le estaban buscando pero no sabia porque. Estos tres Hiden Nina y Daniel y también otro Cass hace 5 año habían formado parte de una operación secreta llamada San Cristobal y desde entonces cada uno vivía su vida como si no había pasado nada pero ahora le estaban buscando y habían intentado matarle. Daniel se coge el coche y se va y se para en un hotel donde cena, y llama a su hijaAnnie la cual le dice que por la mañana le había llamado una mujer preguntando por su padre, que es Daniel, y como se le había ordenado la hija dijo que su padre llevaba muerto 5 años ya. Entonces Daniel queda con su hija al día siguiente a las 9:30h en el supermercado de Castelnau y le dice que no le diga nada a nadie.
Capitulo 6-7
Daniel llega antes para comprobar si el lugar es seguro. Entra enun café y pide una café después a las 9:25 llega su hija Annie de Toulouse, con su antiguo coche y preparada para un viaje. Ambos se van a Barcelona y por el camino Daniel le va a contar toda la operación y todo lo que está pasando. Hace 5 años la CIA quería que matasen al presidente de la India pero podían utilizar soldados americanos entonces pidieron ayuda al MI6 que son los rusos, y a los quepertenecen Daniel, Hiden, Nina y Cass el que muere en el escondite en Bombacocha. Entonces como al presidente le gustaban las chicas guapas iba as asesino Nina Rowlandson y Jurgen Hiden hablar de que van a hacer y que si lo han matado de verdad. Entonces Haiden va a buscar el cuerpo de Daniel Combes en un rio, i Nina se va a esperarle en un café. Sin embargo, Daniel todavía está vivo y pelea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ganja
  • Ganja
  • Ganja
  • ganja
  • Rebelion De La Ganja
  • ganja 420
  • Ganja
  • La Ganja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS