GAno Cafe

Páginas: 9 (2235 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
EL HONGO GANODERMA Y EL CANCER.

Para poder comprender, los desajustes celulares que ocurren antes de que el cáncer se pueda manifestar, es de vital importancia comprender los mecanismos reguladores celulares que impiden su aparición y que son ejercidos por una Inteligencia conocida como Biointeligencia en donde reside esa milagrosa y compleja estructura llamada ADN (inteligencia celular)ubicada en el núcleo de todas y cada una de las células del cuerpo humano.

Es, de la información contenida en esta molécula de ADN y de la expresión de los genes que la conforman, de lo que depende el potencial de supervivencia, nivel de bienestar y salud del organismo entero.

La biointeligencia, entidad reguladora de todos los procesos necesarios para que haya salud, es un término que emergeen la ciencia médica a raíz de la creación de la Teoría Sistémica de los sistemas vivientes. Del buen funcionamiento de la misma, se genera salud, luego de que esta al regular y utilizar la producción de energía, mantiene funcionando y estructurado (organizado) al sistema biológico. Es del malfuncionamiento de la biointeligencia, que se genera la enfermedad. Solo cuando la información contenida enel ADN ha sido severamente afectada y alterada por agentes agresores (virus, bacterias, parásitos, toxinas, radiaciones, envejecimiento celular y estrés emocional severo o crónico), es posible la manifestación del cáncer como enfermedad.

La biointeligencia, está presente desde el inicio de la vida cuando se produce el proceso de fecundación de un óvulo por un espermatozoide, de hecho, graciasa su existencia y control de la reproducción celular, se observa que luego de este proceso de fecundación, el cual origina una célula, se producen 50 mitosis o divisiones celulares subsecuentes, ni una más ni una menos para desarrollar un embrión que está conformado por un trillón de células de 250 tipos diferentes (neuronas, musculares digestivas, glandulares, óseas, etc).

Este grupooriginario de células, tienen un tiempo de vida normal, van envejeciendo y siendo restituidas por otras. Este proceso varía dependiendo del tipo de célula y al sistema al que pertenecen (hay células que tienen un tiempo de vida de 1 mes, otros 135 días, etc). Al terminar el tiempo de vida útil para el cual está programada la célula, se produce un mecanismo llamado apoptosis celular (muerte celularprogramada). Es este mecanismo el que no existe en las células cancerígenas, y debido a esto, se dividen de manera descontrolada y desordenada desarrollándose entonces el cáncer. Podemos ver entonces con claridad, que el cáncer surge como consecuencia de un desajuste severo de la biointeligencia, que ocasiona una pérdida absoluta de los mecanismo reguladores de duplicación y mitosis celular y que lanecesidad de reprogramar y llevar a un estado de funcionamiento normal a la biointeligencia, es una necesidad que debe formar parte de todo tratamiento que pretenda curar el cáncer.

En el gráfico se puede observar la relación que existe entre una duplicación celular normal y apoptosis vs la condición del cáncer en donde se pierde el control.
El tratamiento con Ganoderma (Reishi) tiene lassiguientes características:




1-Genera la apoptosis de las células cancerígenas a través de adaptógenos que tienen esta propiedad. (Gano Café 3-1)
2-Destruye las células cancerosas, respetando a las células sanas. Esto se conoce como efecto citotóxico selectivo.
3-Potencia el sistema inmunológico en todas sus facetas.
4-Protege al sistema viviente de los daños celulares consecuencia de laquimioterapia.
5-Potencia la acción antitumoral de la quimioterapia por lo que se logra que el paciente entre en remisión con menos ciclos.

En definitiva, el hongo Ganoderma Lucidum debe formar parte del tratamiento de todo paciente con cáncer ya que con la fórmula de sus 6 hongos Gano Excel logran todos los beneficios anteriormente descritos, sin efectos secundarios. De esta manera podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gano cafe, tu cafe saludable
  • TE OLEAF GANO Y CAFE
  • ganar-ganar
  • Ganar ganar
  • Ganar ganar
  • gana gana
  • ganar ganar
  • Ganar Ganar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS