Ganoderma

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
30 Razones para consumir Ganoderma
El hongo Ganoderma lucidum se ha convertido en el alimento funcional más popular en el oriente y ahora lo está haciendo en occidente debido a sus poderososbeneficios para la salud. Es verdaderamente asombroso lo que el hongo Ganoderma lucidum puede hacer por su salud.
1. CÁNCER: Ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir laenfermedad, ya que posee más de 150  tipos de antioxidantes, además contiene betaglucanos, lentinan y germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Estoayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerígenas.
2. ENFERMEDADES CARDIACAS: Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presiónarterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en sangre y evitar la ateroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico.
3. ANTIENVEJECIMIENTO:Contiene gran cantidad antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular. Lo que significa que ayudaa combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.
28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: Gracias al efecto del lentinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula la función denuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.
29. VIH: Los científicos en Japón han demostrado que el lentinan del Ganoderma lucidummejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el Ganoderma lucidum puede ayudar adetener que se extienda el VIH.
30. ESTRÉS: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el Ganoderma lucidum permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el estrés y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganoderma
  • GANODERMA
  • Que es el ganoderma
  • Ganoderma
  • Ganoderma
  • ganoderma
  • ganoderma
  • GANODERMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS