Gantt

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Especificaciones técnicas sistema MSPRS

Generalidades: las obras a desarrollar consisten esencialmente de vivienda y obras exteriores.

Vivienda:
Consiste en una solución habitacional de dosdormitorios y un espacio tipo “portal” para las actividades de estar-comedor-cocina. Los dormitorios son independientes ósea con pared divisoria entre ellos, con ventana y puerta individual.
El“portal” externo no tiene paredes, a excepción de una de las esquinas, que tiene una pared completa y otra a media altura.
El área de cada dormitorio es de 9m2, para un area total de la casa de 36m2.Especificaciones de vivienda:
Fundación.
Debido a que las casas se construirán en distintos tipos de suelo, se debe edificar una base mínima de suelo cemento compactada al 20:1, bajo todo el perímetrode la solera de fundación y en una profundidad variable, pero mínima de 0.50 mts.
Las zapatas serán de concreto armado, de dimensiones según se indican en los planos, de resistencia f1 c = 210kg/cm2 con un grueso mínimo de concreto entre la superficie del suelo de 0.05 para protección de la intemperie.
El acero de refuerzo que se use será tipo NORMA, grado 40, amarrado con alambrerecocido.

Estructura.
* Vertical: la solución de apoyo vertical que se desarrollara consiste en columnas PREFABRICADAS, de altura variable y sección de 0.10x0.10 con acero de refuerzo de 3/8 dediámetro y estribo de ¼. Las columnas se armaran y colocaran “IN SITU”, o sea en cada lugar de las obras, para evitar el transporte y daño a la estructura. Las columnas serán de concreto de resistencia f1 =210 kg/cm2. El propósito de este sistema “prefabricado” es la de lograr altos rendimientos de eficacia en la calidad y tiempo de ejecución; asi mismo las columnas están diseñadas a ser soportantespara los sismos que son frecuentes en diferentes regiones.
* Horizontal: consiste en “soleras” ubicadas en dos niveles.
Soleras de fundación: que amarra las columnas en su base y sirve de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gantt
  • Gantt
  • Gantt
  • gantt
  • Gantt
  • Gantt
  • Gantt
  • Gantt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS