Gap Inc. Analisis Interno

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Analisis Interno de Gap Inc.

GAP, Inc. Es una cadena de tiendas al detalle, que incluye a GAP, Banana Republic, Old Navy, GAP International, Gapkids y BabyGap, que vende ropa casual y zapatos ytiene sus oficinas centrales en San Francisco. En enero de 2004, la compañía reportó ingresos fiscales anuales de 1.03 miles de millones de dólares, por ventas de 15.85 miles de millones de dólares.Casi toda la mercancía de GAP se fabrica bajo contrato para la empresa por cerca de 3,000 fabricas proveedoras de propiedad y operación extranjeras en 50 países, la mayoría de los cuales son países endesarrollo donde las condiciones de trabajo con frecuencia son de explotación.


Misión: Ser una marca líder en indumentarias ofreciéndoles a los usuarios la disponibilidad de una pagina Web donde sepueden hacer compras online.


Visión: Consolidar el liderazgo de la empresa G.A.P a nivel internacional expandiéndose en todo el mundo facilitando la compra de indumentaria de buena calidad.Objetivos: Ofrecer ropa de calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial a un precio bajo para que todas las clases sociales puedan obtenerlo.


 
FORTALEZAS:


-Laempresa cuenta con un amplio mercado.
Las cinco marcas de Gap Inc. y sus más de 3.200 tiendas pueden encontrarse en más de 40 países de todo el mundo. Y en 2006 solo estaban presentes en ocho países. A comienzos del ejercicio fiscal de 2013, la empresa reunirá sus divisiones de Norteamérica, Internacional, Online, Outlet y Franquicia bajo una sola firma mundial para cada una de sus marcas de Gap,Banana Republic y Old Navy.



-Diversidad del producto y una gran estabilidad
Su variedad de productos y marcas (Old Navy, Banana Republic, GAP), y su posicionamiento, les permite tener hoy endía una gran estabilidad a lo interno de la empresa.

-La marca tiene un gran posicionamiento.

-Excelente servicios de ventas online.



DEBILIDADES:


-Problemas de altos costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gap inc
  • gap inc
  • analisis de gap inc
  • Trabajo Sobre Gap Inc.
  • Caso Gap Inc.
  • Matriz Gap Inc
  • Analisis Gap
  • Análisis Caso Gap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS