Garabato

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
abato

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA PSICOLOGÍA
CURSO COMPETENCIAS COMUNICATIVAS


TRABAJO COLABORATIVO 2SUÁREZ SAAVEDRA GISEL KATHERIN
CC.1020744162

MAYO 22 DE 2012

Introducción
La presente investigación se refiere al tema de las competencias comunicativas y la ética comunicativa que sepueden definir como la base primordial para la comunicación del ser humano, la característica principal es el dialogo de allí que la trama del cuento hable sobre la falta de comunicación entre vecinos yel daño que causa la falta de este mismo ya sea individualmente o en comunidad.

EL MAL ENTENDIDO DE LOS VECINOS.

Había una vez un hombre que salió un día de su casa para ir al trabajo, y justoal p asar por delante de la puerta de la casa de su vecino, sin darse cuenta se le cayó un papel importante. Su vecino, que miraba por la ventana en ese momento, vio caer el papel, y pensó:
- ¡Quédescarado, Es este hombre va y tira un papel para ensuciar mi puerta, disimulando descaradamente!
Pero en vez de decirle nada, planeó su venganza, y por la noche vació su papelera junto a la puerta delprimer vecino. Este estaba mirando por la ventana en ese momento y cuando recogió los papeles encontró aquel papel tan importante que había perdido y que le había supuesto un problemón aquel día.Estaba roto en mil pedazos, y pensó que su vecino no sólo se lo había robado, sino que además lo había roto y tirado en la puerta de su casa. Pero no quiso decirle nada, y se puso a preparar su venganza.Esa noche llamó a una granja para hacer un pedido de diez cerdos y cien patos, y pidió que los llevaran a la dirección de su vecino, que al día siguiente tuvo un buen problema para tratar de librarsede los animales y sus malos olores. Pero éste, como estaba seguro de que aquello era idea de su vecino, en cuanto se deshizo de los cerdos comenzó a planear su venganza.
Y así, uno y otro siguieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Garabatos
  • garabatos
  • garabatos
  • garabato
  • EL GARABATO
  • Garabatos
  • Los garabatos
  • Test De Garabato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS