Garage Sale (Los Persas)

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Garage Sale (Los Persas) por Juan Armando Epple

¿Quiénes son los personjas-narradores?
La familia chilena que narra la cuenta consiste del padre que se llama Darío, la mamá que se llama Marta yla niña que se llama Marisol.
¿Quién narra primero? ¿Qué dice de las vueltas que da Darío?
Marta narra primero, y habla de cómo enojado se puso Darío con su trabajo y cómo a veces se daba porvencido en sus escrituras impulsándole a dar unas vueltas, ya sea que salga de la casa sin ton ni son, por el trabajo, o ya sea que vaya de compras en “los garage sale”.
¿Quién es la segunda narradora yqué nos dice acerca de la máquina de escribir?
Marisol es la segunda narradora, y dice que el typewriter de su papá es como la sewing machine de su mamá, ambas cosas compradas en “el garage sale”, ya principios, funcionan bien, pero a poco, empiezan a descomponerse. También ella habla de cómo lo usa él para contestar las cartas de sus amigos. A veces se distrae con su huerta para tener laconciencia en paz, se debe a que escribe tanto.
¿Quién es el tercer narrador y qué dice acerca de su vida en los EE.UU.? Cómo se describe?
El tercer narrador es Darío y le está costando trabajoadaptarse a la vida en los Estados Unidos. Dice que no sabe nada de fútbol americano, ni béisbol, sin mencionar, aprender inglés se le hace difícil. Por lo menos, puede distraerse con correr por lascalles, aunque continúa engordar poco a poco. Un chino le enseñó las técnicas básicas de mantención después de que aprendió a manejar. Con su auto se aprovechó de ir de compras en “los garage sale.”¿Por qué le atraen los ‘garage sales’?
A principios, estaba curioso para ver lo que le ofrecieran “los garage sale”, pero a poco de explorar las varios objetos de segunda mano o inclusos nuevos, o seacosas interesantes, únicas, y baratas que ponen a la venta los gringos, su curiosidad se convirtió en una obsesión. Se dejó llevar por el entusiasmo cuando vio estas cosas casi regaladas, y por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garage Sale
  • Garage
  • Persas
  • persa
  • PERSAS
  • los persas
  • Persas
  • Persas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS