garantias individuales

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
INTRODUCCION.
Ya hemos aclarado que el turismo tiene distintas formas de realizarlo, por motivos, por gustos, y ahora vemos que también se realiza por las necesidades del turista, y del gobiernointeresado en hacer crecer el turismo en su país, pero sin dejar atrás lo importante del turismo que es la cultura, el placer, la educación, la diversión. Entro otras.
DEFINICIONES.
Turismo de masasEs aquel que se realiza masivamente por todo tipo de personas, sin importar su nivel económico por lo que no es un tipo de turismo exclusivo. Es el más convencional, pasivo y estacional. Esnormalmente menos exigente y especializado. Aquí podemos encontrar el turismo de sol y playa.
Turismo selectivo
El turismo selectivo, no es más que la función de seleccionar o elegir que tienen losturistas. Este tipo de turismo prefiere visitar lugares de alta calidad y países que utilicen estrategias inteligentes para llamar la atención del turista, como por ejemplo la oportunidad de contar con unaafluencia de turismo tan grande como la que se sucede durante una mundial de fútbol, o una olimpiada.
Turismo popular
Es el tipo de turismo que llega a tener gran aceptación por parte de lapoblación.
Turismo Subvencionado
De forma simple y resumida: el Gobierno destina una parte de su presupuesto a subvencionar (es decir, pagar) un porcentaje de las vacaciones de miles de personas. Noobstante, esta acción no hay que percibirla como un gasto sino como una inversión ya que gracias a estos importantes descuentos, miles de turistas visitan el destino y por lo tanto aumenta la ocupación.CONCLUSION.
Creo que no importa a donde elijas ir, siempre hay mil maneras de hacer turismo, y mil maneras de pasar el rato y divertirte, creo que la mejor parte del turismo es que conocesdiferentes estilos de vida, sin mencionar que hasta puedes hacerlo si encuentras la mejor manera deacuerdo a tus necesidades.
BIBLIOGRAFIA.
http://www.fusda.org/Revista%2014/Revista14-1ELTURISMO.pdf...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garantias individuales
  • Garantias Individuales
  • Garantias individuales
  • Garantias individuales
  • garantias individuales
  • garantias individuales
  • Garantias Individuales
  • Garantías individuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS