Garantias individuales

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
VIERNES 22 DE ENERO DEL 2014

SEGÚN EL CRISTAL CON EL QUE SE MIRE.


La historia puede verse y entenderse desde otra perspectiva, desde aquella que nos es cercana que nos dice cosas sobrenosotros mismos y nos explica nuestra realidad actual

*La historia por ser eso, una historia, un hecho ya vivido, puede darse a entender de diferente manera según la persona que vea el hecho o lea esehecho, su estado de ánimo y su capacidad de percibir las cosas según sus experiencias vividas.
*No todos captamos de igual manera una misma historia, influyen nuestras experiencias y nuestra manerade ver la vida cuando lo interpretamos. Cada quien tiene una manera de pensar diferente, eso es lo que nos hace indentificarnos.




La historia es un proceso dinámico y constante y no unasucesión rígida de hechos históricos extraordinarios

*Un acto no siempre va a ser el mismo acto, aunque sea un mismo suceso siempre habrán caracteres que los distingan, como el lugar donde paso, sufecha o sus integrantes, pero siempre habrá un factor que lo diferencie de otro. Nunca una historia es igual a la otra.
*la historia siempre va a cambiar, no siempre es la misma, no siempre sucederá lamisma cosa, siempre habrá un cambio minimo pero lo habrá, nada es igual, lo mismo con la historia que estudiamosy conocemos de nuestros antepasados.




Todos y todas hacemos la historia cadadía a través de nuestro trabajo, nuestras luchas y
nuestro aporte a la construcción de una mejor sociedad.

*Las historias no son historias que se inventan, son hechos de la vida real en la que puedeparticipar cualquier persona sin tan siquiera quererlo pero sus actos hacen un cambio brutal por la cual es necesario recordarlo.
*la historia no solo son hechos que hicieron una gran revoluciónen su tiempo, también nosotros como personas tenemos nuestras historias, esas que nos hacen alegrarnos de nosotros mismos, que nos hacen aprender, son nuestras vivencias.




La conquista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garantias individuales
  • Garantias Individuales
  • Garantias individuales
  • Garantias individuales
  • garantias individuales
  • garantias individuales
  • Garantias Individuales
  • Garantías individuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS