Garantías

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Señor Sub Prefecto de la Región Arequipa.

Francisco ..............con DNI ............... y Guillermo .............con DNI ..................., ambos Presidente ySecretario respectivamente de la Asoc. Ferrocarrilera y Socorros Mutuos, con domicilio legal en calle ........................., a Ud. digo:

Señor procedemos arecurrir a vuestro despacho a fin de solicitar se otorgue Garantías Personales y Materiales por parte de directivos de la Cooperativa de Vivienda Ferroviaria en la persona de su Presidente Sr.....................en mérito al art. 2 de la Constitución Política del Estado y por los siguientes hechos que paso a exponer:
Primero: La recurrente es propietaria delinmueble de la calle ................., donde actualmente se tiene la sede social de la institución, la misma que en determinadas oportunidades ha sido cedida para su uso de la cooperativa de viviendaferroviaria, la misma que por una mala información a sus asociados creen que dicho local es propiedad de ellos, lo cual ha generado agresiones verbales, improperios, y hasta faltamientos de palabrapor terceras personas que asisten de dichas asambleas y en contra de los directivos de nuestra representada personas de avanzada edad y de honorabilidad.
Segundo : Esel caso que llegando al extremo de ponerse en riesgo el patrimonio de nuestra representada y evitar la comisión de ilícitos penales y hechos que pudieran alterar el orden público y la integridadpersonal de los directivos , así como de los asociados y de los mismos recurrentes es que recurrimos a vuestro despacho a solicitar se nos otorguen las garantías necesarias.Por tanto:
A Ud. pido Señor notificar al emplazado en su domicilio legal de la institución que representa: Avenida .............Nº ...............cercado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • garantias
  • Garantias
  • garantias
  • garantias
  • garantias
  • Garantia
  • Garantias
  • Garantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS