garbiografia

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 6 de julio de 2014
JUSTIFICACION DE LA ELECCION DEL TEMA DE LA MONOGRAFIA

El tiempo en cual es más importante de estar con los hijos para que no tenga déficits en el aprendizaje, porque los niños entre sus primeromeses de nacidos hasta los 5 años es cuando de primera se los va direccionando hacía donde ellos se destaquen más.
El profesor Miguel Ángel fue de gran ayuda para la delimitación del tema porqueestaba muy expandido, el profesor ayudo con la conclusión de lo que queríamos hacer y así lograr el tema en sí.
Como elegimos el tema pues fue simple buscamos el material (libros, páginas web,periódicos, entre otros) y se nos ocurrió la idea del desarrollo de la mente humana pero fue entonces que nos dimos cuenta con el profesor guía que era demasiado extenso entonces vimos que el desarrollo de lamente humana esencialmente ocurre entre los primeros meses de nacido hasta los 5 años.
Porque elegimos el tema, lo elegimos porque se nos presentó la curiosidad, de porque hay jóvenes que desde chicossaben lo que quieres hacer y lo que quiere llegar hacer.
Escena V

La Niñera le cuenta a Julieta que esa tarde Fray Lorenzo la casará con Romeo y que por la noche, ayudado de una escalera decuerda, él entrará a su habitación para pasar la noche como esposos. Julieta queda infinitamente agradecida.

Escena VI

Romeo y Fray Lorenzo esperan a Julieta para iniciar la boda. Fray Lorenzo intentacalmar el ímpetu de Romeo cuando llega Julieta acompañada de la Niñera. Los novios se demuestran su amor y Fray Lorenzo se apresura en casarlos para poder dejarlos solos como marido y mujer.--------------------------------------------

ACTO III

Escena I

Teobaldo, que busca a Romeo para batirse con él, se encuentra con Benvolio y Mercucio y discuten. Cuando están a punto de sacar susespadas, llega Romeo y Teobaldo lo enfrenta. Sin embargo, Romeo rechaza el reto y Teobaldo lo insulta. Mercucio, que no soporta los agravios de un Capuleto se enfrenta a Teobaldo. Benvolio y Romeo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS