garcia abel

Páginas: 23 (5682 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales para el tratamiento y purificación de Aguas. Nos destacamos en proveer no solo equipos de máxima calidad, sino también, en brindar servicios de excelencia y atención personalizada. Contamos con un producto para cada una de las necesidades de purificación y tratamiento de agua de su hogar y empresa, cuidando su salud y la de sus seresqueridos. Descubra las ventajas y beneficios de consumir agua pura.
 
 
martes, 15 de marzo de 2011
5 BENEFICIOS DEL AGUA PURIFICADA
1. Piel más sana, limpia y sin arrugas:
El agua representa el 70% del peso de las células, por lo tanto tomando agua se fortalecen las células de la piel, logrando “humectarla”, limpiarla y mantener su elasticidad (retrasando la formación de arrugas).

2.Bajar de peso:
El agua es recomendada como uno de los factores principales de la mayoría de las dietas por lo siguiente:
- Principalmente elimina el apetito.
- Con la suficiente cantidad de agua, los riñones se encargan de que la grasa que comemos, en vez de ser guardada en el cuerpo, sea usada como energía (osea, con el tiempo, eliminada). Sin lo necesario, esa tarea la termina haciendo el higado.Por lo tanto el hígado termina haciendo a medias una tarea, y descuidando otras para las que en realidad fue hecho.
- El cuerpo cuando nota que falta agua, lo que hace es guardar lo mejor que puede de esa agua que le queda. Guarda afuera de las células y eso produce una “hinchazón” en el cuerpo. Osea, para evitar guardar agua, hay que tomar más agua.

3. Mejor rendimiento Físico:
Esrecomendado tomar agua antes y después de alguna actividad o ejercicio físico para evitar, por ejemplo, calambres. El agua lubrica mejor las articulaciones y mejora la resistencia de músculos y ligamentos.
Por otro lado, ayuda a mantener los músculos tonificados y ayuda a evitar la flacidez de la piel de la persona que acaba de bajar peso (digamos, no te cuelga más una bolsa de piel abajo del brazo).4. El agua funciona de “anti-acné”:
Elimina toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y mejora las defensas del cuerpo, por lo tanto ayuda a mejorar la salud y belleza del cuerpo en general, evitando enfermedades e infecciones.

5. Te mantiene despierto y lúcido:
En el día a día, tu cuerpo pierde agua a través de la transpiración, la “orina” (pis!), la simple respiración, o hasta las lágrimas. Esoproduce una deshidratación por lo menos mínima (pero deshidratación al fin), que puede llevar a problemas de atención, desgano (por falta de energía), cansancio, dolores de cabeza y hasta mal humor. La solución: Obviamente, recuperar eso que perdimos.



Fuente: http://forosguate.com/archive/index.php?t-7200.html







Conferencias, Debates y Mesas Redondas:Propuesta de readecuacióndel borde costero de Buenos Aires
El jueves 18 de agosto se realizará en la SCA, en el marco de los avances del Modelo Territorial para la Ciudad de Buenos Aires, la presentación de Propuestas de readecuación del borde costero según el nuevo mapa territorial de la Ciudad de Buenos Aires.
ver más »
Sociedad Central de Arquitectos
Fundada en 1886


Home
Concursos
Cursos
ActividadesNoticias
Biblioteca
Servicios

Arquitectos en SCA
CEDE - Centro de Estudios de Espacios Educativos: CEDE | Enfermedades Transmitidas por el Agua
Agua microbiológicamente segura.
Es el agua que está libre de todo microorganismo patógeno (o capaz de causar enfermedades) y de bacterias características de la contaminación fecal. Aunque el agua tiene muchos usos beneficiosos, el uso doméstico (parabeber, cocinar, limpiar y bañarse) es especialmente importante, debido a su relación con la enfermedad y la salud.La existencia de agua potable microbiológicamente insegura constituye un grave problema de salud pública en América Latina, pero se puede reducir la incidencia de enfermedades por contaminación microbiana del agua, si se suministra agua microbiológicamente salubre y se cuenta con mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO DE DIVORCIO ABEL GARCIA
  • Abel
  • Abel
  • abel
  • ABEL
  • Abel
  • Abel
  • Abel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS