Garcia

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Con el ingreso de la película García a cartelera, este viernes 13 de agosto el cine colombiano se dispuso a conquistar las taquillas de nuestro país.
La película es una entretenidahistoria de un celador que durante toda su vida ha trabajado para poder brindarle a su esposa el mayor sueño de cualquier familia cotidiana colombiana; una casa.
Este largometraje combina lonatural de una vida tranquila de un señor trabajador y ahorrador en busca de un crédito que le dé una vivienda para su señora y lo inusual que es estar cerca de un conflicto pero creer que lascosas que suceden no son con uno.
García es un vigilante de una empresa representado por el actor mexicano Damián Alcázar casado con Amalia, una bella mujer encarnada en la actriz colombianaMargarita Rosa de Francisco quien un día desaparece de su casa sin motivo alguno y es ahí cuando la tranquila vida de García se convierte en un tormento al recibir una llamada y darse cuenta quesu esposa está secuestrada.
Para su liberación, los secuestradores le exigen al protagonista asesinar a una mujer pero es el momento en el que entra un personaje identificado en la películacomo Gómez (Fabio Restrepo actor Colombiano) quien es un ex policía y compañero de García del trabajo y lo convence para entrar a investigar el secuestro de su esposa y es cuando entra a unmundo violento y policiaco que le da el tinte de aventura y acción a la cinta.
Este filme cuenta con una música de mucha guitarra que le da un tinte de popularidad y cercanía con elespectador, para así hacerla llena de emociones y lograr lo que el director buscaba “una película muy íntima, no es un filme del que queramos que sea un espectáculo. Es una película con unospersonajes muy grises, inmiscuidos en un problema del que será interesante ver como salen de él.” Así se lo expreso José Luis Rugeles director de García a la edición electrónica de la revista Shock
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garcia
  • Garcia
  • garcia
  • Garcia
  • Garcia
  • garcia
  • garcia
  • garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS