Garfield: personajes

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Garfield: Es un gordo y perezoso gato atigrado (una vez que se describe en la tira cómica por su dueño, Jon como "una albóndiga de color naranja con rayas") que no quiere nada más de la vida quecomer y dormir. Tiene un gusto por la lasaña.Odia ir al veterinario, los lunes y las pasas. Disfruta de Odie atormentando y en algunas ocasiones trata de enviar por correo a Nermal a Abu Dhabi.Hizo un pequeño puñado de apariciones en “La Granja” (vestido sólo con un antifaz negro sobre los ojos como su "disfraz").
Odie: Un perro de color amarillo que pertenecía al ex compañero depiso de Jon Arbuckle (que nunca apareció en el show, pero fue un personaje que apareció en las tiras cómicas). A veces se pone en el borde de una mesa y Garfield lo patea y lo tira al suelo.Parece increíblemente estúpido e ingenuo, pero en realidad es mucho más astuto e inteligente de lo que él deja ver. Odie es el único animal que no se comunica con cualquier forma de diálogo, sólo lacomunicación con el lenguaje corporal y sus entusiastas ladridos y efectos de sonido de otros perros. El único capítulo donde habla es en "El Festival del Callejón".
Jon Arbuckle (JonBónachon en Latinoamérica): Dueño de Garfield y Odie, un dibujante soltero que tiene mala suerte con las mujeres y una actitud un tanto nerd. Él es a menudo molestado por algunas de las payasadas deGarfield, y también tiene un amor no correspondido por la Dra. Liz. Jon de vez en cuando le exige a Garfield cazar ratones, pero esto no sucede debido a la actitud perezoza de éste. Constantementefuerza a Garfield a seguir una dieta dadas las costumbres vegetarianas de este personaje. Este personaje está basado en una de las personalidades más relevantes del cono sur, en particular elchileno Juan F.d.C, quién representa fielmente los valores de esta serie.
Pooky: Osito de peluche de Garfield y compañero de dormir. Encontrado en un cajón, ha sido único juguete de Garfield.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garfield
  • GARFIELD
  • Garfield
  • Garfield
  • Garfield
  • Personajes
  • Personajes
  • Personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS