Garnelo Y Alda

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Después de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), ellos son los reyes del Universo. No existe otro poder más grande como el de los Arcángeles, representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal. Tienen diferentes misiones, y definidos sus reinos.
Los augustos Siete Iluminados por la luz de la Trinidad. Fueron ellos quieneselaboraron los mundos a las ordenes de Dios Padre. Son los Siete Grandes Arcángeles.
Si bien son entidades de gran poder en espíritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas están regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son losPoderosos Hijos de Dios.
Antiguamente, se reconocía que alrededor de los 7 Poderosos Hijos de Dios giraban las 12 Jerarquías Creadoras o los 12 grandes genios, que son las 12 Constelaciones del Zodiaco, de ahí la astrología mística.
La ciencia no tiene espíritu, ese es el gran error de hoy. Tratar de encontrarle una explicación racional a hechos espirituales es desnudar verdades para quedarse con unelemento vacio, siendo que es el espíritu que inunda e infunde poder al objeto estudiado. Durante muchos años no se consideró la verdad de los ángeles.
Mirar el mundo desde el punto de vista tan solo material o ver solamente el aspecto físico del fenómeno que es el universo sin tomar en cuenta el espíritu que los anima a ver, es un fracaso para el conocimiento del ser humano que egoístamentecree ser la única entidad animada de alma para reconocer su alrededor. Si tomáramos en cuenta que el espíritu esta presente en todo, entonces nuestro saber adquiriría un matiz mas claro y el camino seria mas recto para llegar a los misterios mas profundos a los que el humano siempre deseó. Mientras el ego humano quiera ir por encima del mundo como su regidor, no habrá evolución posible.
Lossantos no tienen ego, pero no carecen de fuerza o personalidad. Su presencia se hace sentir en todo momento, tanto en la tierra, como aun después de haber partido.
Los Arcángeles están muy cerca y siempre lo han estado. Es hora de mirar el cielo, de día o de noche, ellos están allí, sus espíritus brillan reflejando la luz divina. Orar a Dios es una perfecta manera de conocer a los ángeles.Propongo algunas:

ORACION

San Miguel Arcángel, defiéndenos
en la lucha, sé nuestro amparo
contra la perversidad y acechanzas
del demonio. Que Dios humille su soberbia.
Y tú Príncipe de la Milicia Celeste arroja al
infierno a Satanás y demás espíritus malignos
que vagan por el mundo para perdición de
las almas. Amén

El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comandahuestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.
En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel. Su celebración es el 29 de Setiembre.


ORACION

Glorioso Arcángel San Rafael
medicina de Dios, queguiaste a Tobías
en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo
le preparaste un feliz matrimonio y devolviste
la vista a su anciano padre, guíanos en el
camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades
haz felices nuestros hogares y danos la visión de
Dios en el Cielo. Amen

El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor oaflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación. Su celebración es el 24 de Octubre.


ORACION
Oh. Dios, que entre todos los
ángeles elegiste al Arcángel Gabriel
para anunciar el misterio de tu
Encarnación; concédenos benignamente
que los que celebramos su festividad en
la tierra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garnelo
  • ALDAIR
  • Aldair
  • Aldair
  • Aldair
  • aldair
  • Aldair
  • Aldair

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS