Garra bñlanca

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Colo Colo tiene en la mira a Martín Palermo para reforzar su escuadra
[pic]
La buena relación de delantero con el cuerpo técnico albo y la ligazón con el DT Cagna porque tienen el mismorepresentante acrecentaría la chance que el delantero llegue a Macul. El goleador termina contrato en la tienda xeneize.

Adrián García cae en la gran final del futuro Koszalin

El representante criolloperdió en el duelo definitorio ante el dueño de casa Jerzy Janowicz (316°), por parciales de 7-6(2), 3-6 y 6-3.
KOSZALIN, junio 06.- El tenista nacional Adrián García (416°) no pudo llevarse el títuloal caer en la final del Futuro 3 de Polonia, en la ciudad de Koszalin.

Nadal gana su quinto titulo en Paris
Un brillante Rafael Nadal venció por 6-4, 6-2 y 6-4 al sueco Robin Soderling, en la finaldel Abierto de tenis de Francia disputada en el court central Philippe Chatrier de Roland Garros, y recuperó su título del torneo, quinto de su carrera.
México sigue con la duda de su arquerotitutal
El "Tri" tiene semanas alternando a sus tres porteros y aunque el entrenador Javier Aguirre dijo luego del último amistoso que no tiene dudas en la mente sobre su alineación, se negó a responderquién será el arquero para la inauguración del Mundial de Sudáfrica
Velerista Matías del solar logra medalla de plata en torneo de Holanda
En su mejor actuación en el Viejo Continente, el nacionalalcanzó el segundo lugar en la prueba con participación de 97 timoneles en la clase olímpica Láser en un certamen realizado en el Delta Lloyd Regatta en Medemblik.
Suazo abre la esperanza al entrenarcon sus compañeros en Sudáfrica
"Chupete" estuvo trabajando junto a sus compañeros del primer equipo y los sparrings para "sacarse" el largo viaje desde Santiago. El goleador no acusó molestias físicasy mostró grandes avances en la recuperación de la rotura fibrilar (desgarro) que padece en su pierna izquierda.
La Serena se adelanta y tendría dos refuerzos
Aunque todo el mundo del balompié...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las garras
  • Garrido
  • garrido
  • garrido
  • Garra
  • Garrido
  • garre
  • Gallardo Garrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS