Garras de Águila Real

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Distribución y habitad del Águila Real:
Se distribuyen a lo largo de Europa y Asia, llegando al norte del continente africano. En América abarcan desde Alaska hasta la parte central de México.
Suhábitat son lugares abiertos o semi abiertos desde el nivel del mar hasta los 3,600 metros de altitud. La mayoría vive en regiones montañosas, pero pueden adaptarse en zonas de tundra, taiga,matorrales, bosques y humedales.
Comportamiento del Águila Real:
Algunas poblaciones de águila real son migratorias y otras sedentarias. Las que migran, lo realizan hacia el sur en el mes de otoño cuando elalimento en las regiones de Alaska y Canadá comienza a disminuir.
Son mayormente solitarias pero pueden vivir en parejas o en grupos reducidos. Las agrupaciones más grandes las forman cuandoencuentran regiones con abundante alimento o cuando el frío extremo las obliga a darse calor.
Esta especie no es muy comunicativa vocalmente. Los científicos han registrado nueve llamadas diferentes queutilizan mayormente para comunicarse con sus crías, pero para marcar o defender su territorio no utilizan sonidos, sino que su tipo de vuelo se torna ondulante como forma de demostrar que se trata de suespacio aéreo.
La caza del águila real comienza desde el aire. A varios metros del suelo, es capaz de detectar ratones, conejos, marmotas, peces e incluso se le conoce por alimentarse de carroña. Seha sabido también que han atacado a ciervos maduros y zorros rojos.
Cuando una pareja de águilas reales caza junta, persigue a la presa hasta agotarla para luego abalanzarse contra ella y matarla.Son especies monógamas que mantienen por varios años a su misma pareja. Para el cortejo emplean vuelos ondulantes, persecuciones, giros y actividades más sorprendentes como la muestra de sus garras ymaniobras por parte del macho cuyo proceso es soltar una piedra o rama, entrar en picada y atraparla en el aire con el fin de demostrar su habilidad.
Ellos prefieren anidar en lugares muy altos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguila real
  • Aguila Real
  • El Aguila Real
  • aguila real
  • Águila real
  • Aguila Real
  • AGUILA REAL
  • El aguila real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS