Gas natural

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
Orígenes

La necesidad de una reserva de almacenamiento de petróleo nacional ha sido reconocida por al menos cinco décadas.

El Secretario Harold Ickes abogó por el almacenamiento de petróleo de emergencia de crudo en 1944. La comisión del presidente Truman propuso una fuente estratégica de petróleo en 1952. El presidente Eisenhower propuso una reserva de petróleo después de la Crisis de Suezde 1956. El Consejo de Ministros Grupo de Trabajo sobre el Aceite de control de las importaciones recomienda una reserva similar en 1970.

Pero pocos acontecimientos tan dramáticos pusieron en evidencia la necesidad de una reserva estratégica de petróleo como el embargo de petróleo 1973-74. El punto de corte de flujo de petróleo a los Estados Unidos de muchas naciones árabes provocó ondas dechoque económico en toda la Nación. A raíz de la crisis del petróleo, los Estados Unidos estableció la SPR (Strategic Petroleum Reserve).

El Presidente Ford establece la SPR en marcha cuando firmó la Política Energética y Ley para la Conservación (EPCA), el 22 de diciembre de 1975. La legislación declaró la política de EE.UU. de establecer una reserva de hasta mil millones de barriles depetróleo.
El Golfo de México fue una elección lógica para los sitios de almacenamiento de petróleo. Más de 500 minas de sal, conocidas por ser un medio barato y seguro de almacenamiento de petróleo, se concentran a lo largo de la costa. Además, la Costa del Golfo es la ubicación de muchas refinerías de EE.UU. y los puntos de distribución para los petroleros, barcazas y oleoductos. En abril de 1977, elgobierno adquirió varias cavernas de sal ya existentes como los sitios de almacenamiento en primer lugar. La construcción de las instalaciones en superficie comenzó en junio de 1977.

El 21 de julio de 1977, el primer aceite - aproximadamente 412.000 barriles de crudo de Arabia Saudita luz - fue entregado a la SPR. El llenado de la reserva de la Nación de emergencia de petróleo había comenzado.Las compras por un total de 591,7 millones de barriles se completaron a finales de 1994. Sin embargo, a partir del ejercicio fiscal de 1995 hasta enero de 2009, la compra directa de petróleo crudo fue suspendido con el fin de destinar recursos del presupuesto para la renovación del equipo SPR y extendiendo la vida del complejo de por lo menos el primer cuarto del siglo 21.

El relleno se reanudóen 1999 con una iniciativa conjunta entre los Departamentos de Energía y del Interior para el suministro de petróleo.

La primera compra directa de petróleo crudo desde el año 1994 se llevó a cabo en enero de 2009 con los ingresos disponibles de la venta de emergencia de 2005 del huracán Katrina. DOE compró 10,7 millones de barriles a un costo de $ 553 millones.

El 24 de diciembre de 2009,un buque cisterna llegó a la terminal de TEPPCO en Freeport, Texas, con una entrega especial de la SPR - el final de 493.000 barriles de petróleo crudo que tomaría la Reserva de 726,6 millones de barriles, de completar el programa de relleno (la capacidad real es 727 millones de barriles). Durante los 32 años transcurridos desde la recepción del primer barril de petróleo hasta la finalización delprograma de relleno, la SPR experimentó períodos de desarrollo agresivo y compras de petróleo, dos utilizaciones principales, el mandato de petróleo por razones presupuestarias, la suspensión de las compras, el crudo intercambios de petróleo, la clausura de una instalación de almacenamiento por razones geológicas, y la adquisición de petróleo crudo a través de traslados desde el Departamento deInterior.

SPR de los Estados Unidos es la reserva de emergencia de petróleo más grande del mundo. En conjunto, las instalaciones y el petróleo representan alrededor de $ 22 mil millones de inversión en la seguridad energética ($ 5 mil millones para instalaciones y $ 17 millones de dólares para el petróleo crudo).
Iniciativa de expansión

La Ley de Política Energética de 2005 dirige la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gas natural
  • gas natural
  • Gas Natural
  • Gas natural
  • GAS NATURAL
  • Gas licuado y Gas natural
  • Gas natural
  • Gas Natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS