gas natural

Páginas: 8 (1921 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
JPA S.A CONSTRUCCIONES EN ALUMINIO


INTEGRANTES:
NATALIA MONSALVE
OSMANY CIRO
JEIDY CANTILLO
YULIANA ANDREA ARANGO



INSTRUCTOR:
SIRLEY RODRIGUEZ


FICHA: 632042


FECHA: 11 DE MARZO DE 2014

SENA
CDHC
2014


INTRODUCCIÓN



JPA S.A CONSTRUCCIONES EN ALUMINIO Ofrece un servicio integral de calidad en la fabricación de carpintería de aluminio a todos aquellos quenecesiten nuestros productos y servicios. Es una empresa que tiene como actividad principal la Carpintería y Cerrajería en Aluminio, enfocada a grandes clientes, dedicada en un 30% a reformas y un 70% a obra nueva. Surge como una idea de negocio innovadora ya que en Colombia es escaso el trabajo en Aluminio debido a la alta demanda de fabricación en madera.
En esta idea de negocio, se trataronademás diversas opciones hacia otras actividades (cerrajería, puertas metálicas, montaje de oficinas, etc.) para captar clientes, haciendo una actividad nueva dentro del mercado como es el sector de la carpintería metálica.



















JUSTIFICACIÓN



JPA S.A CONSTRUCCIONES EN ALUMINIO nace como una propuestas del grupo de Obras Civiles en la competencia deEmprendimiento, donde nos enfocamos en dar un paso que signifique un cambio significativo en la gestión de nuestro negocio con base a los conocimientos que estamos obteniendo en el estudio de la técnica de Obras Civiles en el SENA, siempre teniendo como horizonte nuestra presencia y durabilidad en el mercado.
Durante la búsqueda del plan de negocio, tuvimos diversas propuestas iniciales:
FerreteríaCGARAY
Alquiler de maquinaria para la construcción
Construcciones sostenibles
JPA S.A Construcciones en aluminio

Hasta que decidimos por escoger a JPA S.A construcciones en aluminio como  un proyecto real, dedicado a la carpintería metálica, con el objetivo de mejorar sus puntos débiles y asegurar su viabilidad.
Se observó un crecimiento en la demanda de productos que aseguren laconfortabilidad y bienestar de las personas en sus hogares o trabajos, por el aislamiento térmico. Este aspecto se valoró como una oportunidad a la hora de potenciar el negocio.


































CALIDAD Y CONFIANZA EN ALUMINIO Y AISLAMIENTO.









OBJETIVO GENERAL




Aumentar la eficacia en todos los Procesos internos de la empresa JPA SAConstrucciones en Aluminio, así Como analizar la oportunidad de ampliar su actividad productiva de carpintería de aluminio hacia la especialización en el aislamiento térmico y acústico.
JPA S.A ofrece un servicio integral, ubicado en un sector industrial, que debe diferenciarse con una excelente gestión a todos los niveles. Mejorar las márgenes y plantear nuevas inversiones que mejoren aún másel servicio, Además JPA S.A puede ofrecer soluciones a todos los niveles de fabricación de carpintería de aluminio, con el complemento del diseño y ejecución de proyectos, que pueden aplicarse a todas las tipologías de clientes. Contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia que busca satisfacer por completo las necesidades de sus clientes.





OBJETIVOS ESPECIFICOSOptimizar la gestión integral de la empresa, asegurando su viabilidad de nuestro proyecto.
Ofrecer un servicio de máxima calidad a todo tipo de clientes como:
Constructoras / despachos de arquitectura, Empresas con importante imagen corporativa Clientes particulares.
Buscar la satisfacción de nuestros clientes para desarrollar productos innovadores, nuevas prestaciones y productos eficientes enla fabricación.








MISIÓN


Ofrecer un servicio integral de calidad en la fabricación de carpintería de aluminio que proporcione a sus clientes confianza, seguridad, innovación, practicidad, prestigio, estética, mejora de su calidad de vida y respeto al medioambiente, de forma que la empresa tenga una posición de referencia en el mercado y asegure su viabilidad a corto y medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gas natural
  • Gas natural
  • gas natural
  • Gas Natural
  • Gas natural
  • GAS NATURAL
  • Gas licuado y Gas natural
  • Gas natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS