gases de motor
1. ……………………………………………… Contenido
2. ……………….............................................Objetivo general y especifico
3. …………………………...Los términos teóricos para estudiar un motor4. ……………………………………………….Relación de compresión (Rc)
5. ……………………………………………….. Velocidad del pistón
6. ………………………………………………………Potencia del motor
7.................................................................nº de revoluciones del motor
8. ………………………………………Consumo especifico de combustible
Contenido
El siguiente reporte a sido realizado con un estudio elcual nos permita conocer definiciones y cálculos de los diámetro interiores de cilindro de un motor de combustión interna para sacar un diagnostico al motor del automóvil para ver si trabajaadecuadamente
Objetivo General:
Es dar a conocer las formulas de medición de un cilindro del motor de combustión interna de un automóvil para verificar a la vez si necesitara ajuste viendo el dañoque se a generado en los cilindros habiendo echo los procedimientos necesarios para sacar una conclusión exacta
Objetivo especifico:
Poder hacer un estudio de los cilindros de un motorpara ver si esta trabajando en buenas condiciones o requerirá de un ajuste, para ello este reporte contiene los procedimientos de cómo poder llegar a conocer la carrera del pistón, el diámetro delcilindro, el volumen del cilindro, relación de compresión y otros estudios.
Los términos teóricos para estudiar un motor son:
- Punto muerto superior (PMS): es la posicióndel pistón en la que alcanza el punto máximo de altura antes de empezar a bajar.
- Punto muerto inferior (PMI): es la posición más baja del pistón antes de empezar a subir.
- Carrera (C): es ladistancia que hay entre el PMS y el PMI, y siempre se expresa en milímetros.
- Diámetro o calibre (D): es el diámetro interior del cilindro y también se expresa en milímetros.
- Cilindrada unitaria...
Regístrate para leer el documento completo.