gases de occidente

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Fortalezas
Liderazgo en el mercado local y regional
Crecimiento sostenido de las ventas con márgenes de rentabilidad estables
Personal altamente calificado, cuenta con un alto nivel de conocimiento de la actividad del negocio
Monopolio Natural, por ser únicos no tenemos competencia
Servicio que ofrece tarifas bajas
Debilidades
Mejorar la base de datos de clientes, con herramientasdinámicas que permiten ser más eficientes
Alto nivel de cuentas por cobrar
Oportunidades
Apoyo de su principal accionista Promigas
Realizar convenios con empresas recolectoras de basuras, a partir de este insumo, producir gas natural
Aumento de conexiones del servicio de gas por incremento de planes de vivienda en el sur occidente Colombiano
Expansión a Municipios del Valle que faltan por construirla red del gas natural y gasificar
Amenazas
Cambios en el marco regulatorio, las variaciones pueden llegar a afectar el valor de la tarifa
Posibles atentados a la infraestructura de las redes
Escasez a futuro del gas natural
SISTEMA GERENCIAL

Nuestro Sistema Gerencial está definido por la interacción de los componentes Gestión Estratégica, Gestión de Procesos y Gestión Humana, bajo unenfoque de Responsabilidad Social Empresarial.
Entendemos que nuestra razón empresarial debe ir mucho mas allá de los aspectos legales y de los beneficios económicos, es el compromiso con nuestros grupos de interés, con sus expectativas, necesidades, proyectos y la manera como nos acercamos y dialogamos con ellos.
Misión
Aportar soluciones energéticas competitivas en distribución ycomercialización de gas natural y servicios complementarios, enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
Construimos relaciones de confianza con nuestros grupos de interés; clientes, accionistas, colaboradores, proveedores, gobierno, medio ambiente, medios de comunicación y la comunidad sobre la base de una reacción equitativa e incluyente que garantiza y proyecta su desarrollo en formasostenible.
Visión
Consolidar al 2015 nuestro modelo de negocio focalizado a soluciones energéticas y servicios públicos, con alcance nacional e internacional, y afianzar nuestro posicionamiento como empresa sostenible y socialmente responsable.
Valores
Compromiso: nos conectamos con la misión corporativa y hacemos propios los objetivos de la compañía, trabajando con responsabilidad.
Confianza:construimos relaciones de respeto con los grupos de interés, fundamentadas en la transparencia, la coherencia, la corresponsabilidad y la solidaridad.
Seguridad: estamos comprometidos con la presentación de un servicio seguro que cumple con altos estándares de calidad y excelencia operacional.
Servicio: estamos orientados a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y usuarios.Pasión: imprimimos emoción, empeño y disfrute en las tareas cotidianas que impulsan el cumplimiento de metas y retos corporativos


Competencias corporativas
Estas competencias son las que requiere la organización en todos sus colaboradores para alcanzar los retos estratégicos:
Empatía relacional:
Es la habilidad para actuar de forma respetuosa y amable ante las actitudes, comportamientos ynecesidades de los demás. Es la capacidad de ser sensible para comprender los sentimientos del otro y es la disposición para aceptar e incluir al otro en su diversidad (opiniones, culturas, religiones, edad y genero)
Excelencia en el servicio
Implica el interés por establecer una relación altamente efectiva con el cliente interno y externo, donde se identifique, se analicen y se respondaoportunamente a las necesidades del cliente, ofreciendo un valor agregado, que logre satisfacción e idealización
Confianza
Sentir y obrar en todo momento consecuentemente con los valores y las políticas de la organización. Se refiere a cumplir con los compromisos establecidos, y actuar de una manera coherente entre lo que dice, piensa y hace.
Proactividad y orientación al resultado
Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GASES DE OCCIDENTE
  • Estrategia de comunicaciòn gases de occidente
  • Qué Es Occidente
  • ¿Qué es occidente?
  • Occidente
  • Occidente
  • EL OCCIDENTE
  • ¿que es occidente?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS