gases

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
BOGOTÁ D. C. ABRIL 1 DEL 2014
SEÑORES
SÚPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
O A QUIEN INTERESE.

La empresa de GAZ NATURAL, está autorizada para cobrarles a los usuarios, lo que ellaquiera, POR ESTUFAS O POR CUENTAS, Y EXTORSIONARLOS COMO SE LE ANTOGE, con la REVISION OBLIGATORIA, CADA CINCO (5) AÑOS. Sobre todo a los que no nos dejamos engañar, ya hace varios años, por unseguro de mantenimiento, QUE SE INVENTARON. QUE NO ES OBLIGARIO.
Estas revisiones diez años (10) atrás si eran preventivas, y cobraban lo justo por quince (15) minutos que duran aprox. Por cada cuenta,además le explicaban a donde estaban los escapes o daños y daban plazo para estos arreglos, para que uno lo hiciera o consiguiera la persona indicada. JAMAS LE QUITABAN A UNO EL GAZ.
HACE CINCO (5)AÑOS ESTAS REVISIONES SE CONVIRTIERON EN UN ATRACO OBLIGATORIO CON EXTORSIONES, por razones que a continuación expongo.
Por correo a uno lo informan el día y la HORA, por decir a las 2 p. m. y lleganantes de medio día, con la disculpa que son estudiantes, cuando el sancocho esta hirviendo y que no se demoran y que si hay fallas se las comunican para que las arregle, uno o la persona indicada, yle garantizan que no le quitan el GAZ.
Uno de ingenuo los manda seguir, revisan y no le informan uno cuales son las fallas,
Simplemente le comunican que la orden que ellos tienen, es quitarel GAZ INMEDIATAMENTE, simplemente anotan la última lectura y uno firma, como yo les proteste se secretearon y QUITARON LOS REGULADORES Y LOS TAPONARON Y SE REIAN. DONDE YO NO HUBIERA ESTADO SE LLEVANLA TUBERIA.
No tenían porque quitar el GAZ, PORQUE ESTABA PAGO, además en cada piso hay dos (2) estufas con sus respectivos registros cada una y curiosamente había una en buen estado en cada piso.ESTO ES UNA EXTORSION.
Para dramatizar más el asunto, le tomaron fotos a la casa.
Por culpa de ellos la señora NOHRA, LE TOCO CONSEGUIR GAZOLINA PARA TERMINAR EL ALMUERZO, Y CASI SE LE INSENDIA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gases
  • Gases
  • Gases
  • Los gases
  • Gases
  • Gases
  • gases
  • Gases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS