Gasolina Que No Contamina

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Gasolina Que No Contamina (vegetable)
Esta gasolina debería ser comprada ya que esta hecha por productos vegetables como el maíz, caña, plantas, etc. También reducirá un porcentaje muy grande decontaminación y reducirá el cáncer por no tener tantos contaminantes como la gasolina normal.
Al ser renovable y producido localmente, la gasolina vegetal permite disminuir la dependencia delpetróleo, lo que mejora la seguridad energética de los países. Esto es aún más importante para los países no productores de petróleo, dado que la mayoría de este se encuentra en zonas de alta inestabilidadpolítica, como el Medio Oriente, y que la tendencia de los precios es continuar aumentando o manteniéndose elevados.
Esta gasolina, al ser un oxigenante de las gasolinas, mejora su octanaje de maneraconsiderable, lo que ayuda a descontaminar nuestras ciudades y a reducir los gases causantes del efecto invernadero.
Al ser un aditivo oxigenante, la gasolina vegetal también remplaza a aditivosnocivos para la salud humana, como el plomo y el MTBE, los cuales han causado el incrementado del porcentaje de personas afectadas por cáncer (MTBE) y la disminución de capacidades mentales,especialmente en niños (plomo).
El octanaje de esta gasolina será aproximadamente de 105 a 113 y se quema mejor a altas compresiones que la gasolina, por lo que da más poder a los motores.
La gasolinavegetal actúa como un anticongelante en los motores, mejorando el arranque del motor en frío y previniendo el congelamiento.
Aumenta el valor de los productos agrícolas de los que procede, mejorandoasí los ingresos de los habitantes rurales y, por ende, elevando su nivel de vida.
Deverias comprar nuestro producto si quieres un futuro para nuestro país ya que esto reducirá la contaminación ytambién el calentamiento global, también porque quieres un buen futuro para tus hijos y si no actúas ya provocaras mas contaminación la cual será dañina para la salud del fututo de nuestro mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gasolina
  • Gasolina
  • Gasolina
  • LA GASOLINA
  • gasolina
  • gasolina
  • Gasolina
  • Gasolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS