Gasolineras

Páginas: 24 (5868 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
BORRADOR PARA LA IMPLEMENTACION DE DOS SALAS DE VELACIONES

EMUCE EP
EN ESTE DOCUMENTO LAS CANTIDADES COMO NOMBRE DADOS A PRODUCTOS Y CUADROS ESTADISTICOS SON UNICAMENTE DEMOSTRATIVOS Y COPIADOS DE DISTINTAS FUENTES COMO MOTIVO ILUSTRATIVO

PLANEACION Y EVALUACIÓN DE DOS SALAS DE VELACION Y EXEQUIAS EN LA CIUDAD DE CUENCA.

Partiendo de que la EMUCE EP tiene que incursionar en formasnovedosas para hacer negocios que implican nuevos gastos, nuevos costos y nuevos mercados, como consecuencia de los altos niveles de competencia y de las necesidades actuales de la ciudadanía Cuencana y su expansión demográfica decide poner a disposición dos nuevas casas de velaciones y exequias con una infraestructura moderna y confortable.

Para sostener y obtener utilidades, es necesariotener una vida financiera fuerte y estable que nos permita tener unos costos aceptables, así como un flujo de caja sólido y constante con el cual podamos realizar las transacciones necesarias para el normal funcionamiento de nuestras casas de velación; por consiguiente, tenemos que conseguir un equilibrio en nuestros costos y gastos en este nuevo proyecto, a partir de un análisis de costos que nospermita tomar acciones en forma oportuna.

Sin embargo, no tenemos que confundir la optimización de costos con su disminución, cuestión que repercute directamente en la calidad de nuestro servicio y producto final ya que al querer reducir nuestros costos, podemos caer en el error de comprar insumos más baratos pero de menor calidad, contratar personal no calificado y sin experiencia. Al quererahorrar dinero de esta forma deterioramos la calidad de lo que ofrecemos, perdiendo competitividad en el mercado; muy probablemente esto nos lleva a la pérdida de clientes o en el peor de los casos, a la iliquidez de nuestra empresa.

Por consiguiente, es claro que no se trata de hacer las cosas más baratas; por el contrario, hay que mantener una relación costo-beneficio que nos permita obtenerganancias relevantes, de acuerdo al costo de nuestros servicios.

Sector Funerario.

Descripción del Sector.

Entre 1857 y 1859, como parte de las Leyes de Reforma, el Estado asumió por medio de los Municipios la administración de los cementerios y el control de las defunciones, coto de poder que, durante siglos había pertenecido a la iglesia.

El sector funerario, es uno de los únicosque a pesar del tiempo, las crisis económicas, los cambios sociales, y demás factores ha logrado mantenerse en un nicho estable, porque todos en algún momento tendremos que morir.

Plan de negocios para las nuevas Casas de Velación y Exequias en la ciudad de Cuenca.

Descripción General del Negocio.

La EMUCE EP con sus nuevas salas de velación y exequias, ofrece servicios integrales deayuda exequial, que la competencia no maneja, para el público en general.

Naturaleza del Negocio.

Planeación, coordinación, supervisión de eventos de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada cliente, así como, apoyo en ese, el momento más difícil.

Organización.

Misión.

Brindar tranquilidad y asistencia a los familiares antes, durante y después de los servicios exequiales,prestándoles apoyo, dando orientación y facilitando los procesos para ofrecer un servicio integral.

Visión.

Ser una empresa reconocida en el mercado de Previsión familiar por nuestra responsabilidad, puntualidad y capacidad de respuesta inmediata ante el llamado de los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Objetivos.-

Ser la mejor opción en Servicios Funerarios, conCredibilidad y Responsabilidad; con un sólido prestigio, poniendo a disposición de las personas que lo soliciten, Servicios de Emergencia y contratos de Pre necesidad, en instalaciones adecuadas, con la mejor calidad disponible.

El Recurso Humano más eficiente.-

Que les garantice un excelente servicio en el momento preciso.

Gestión de Talento Humano.

La GTH se refiere a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gasolinera
  • gasolineraas
  • Gasolineras
  • Gasolinera
  • gasolineras
  • Gasolineras
  • gasolineras pemex
  • Almacenamiento de gasolineras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS