Gasper

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Lo que entendí de la lectura es que para Charles Darwin fue de vital importancia el viaje que realizo en el buque de guerra ingles llamado Beagle, ya que en el pudo realizar diversos tipos deinvestigaciones y observaciones de seres organicos que habitaban en América del Sur. También consideraba que el origen de las especies se concebía por mutuas afinidades de los seres orgánicos y que no hayque sorprenderse de lo que todavía falta por explicar al respecto del origen de las especies.
El origen de las especies se puede derivar en una serie de capítulos tales como:
I.- La variación delestado domestico: esta se deriva de la variedad y subvariedad de las plantas, ya que todas van cambiando con el paso del tiempo ya que estas son susceptibles a variar, después de que Darwin le dedicasemucho tiempo a observar la variación le cabe la ligera duda sobre algunos cambios.
Darwin menciona a su vez el efecto de uso y desuso de las partes, variación correlativa, herencia: estos hábitoscambiados llegan a producir efectos hereditarios cuando las plantas transportan un clima a otros lugares, y en cuanto al uso y desuso se basa en los animales y principalmente en aves, mencionando que hatenido un cambio más marcado.
II.- Variabilidad. Se dice que se puede dudar de las rápidas desviaciones de estructura, tales como las que a veces observamos en nuestras producciones domésticas, ymás específicamente en las plantas, las cuales puedan propagarse permanentemente en el estado natural, porque casi todas las partes de los seres orgánico están relacionadas con a similitudes de la vidaCabe mencionar que se pueden dar diferencias individuales, esta tienen un mismo origen de vida, pero que a su vez han sido cuidadosamente observadas de tal manera que se ha deducido que no todos losindividuos de la misma especia hayan sido creados con el mismo molde por así decirlo.
III.-Lucha por la existencia: este capítulo nos da a conocer sobres su relación con la selección natural por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaspar
  • Gasper
  • gaspar
  • Gaspar
  • Patrones gasp
  • Gaspa de figueroa
  • Gaspar ilom
  • rafel gaspar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS