Gass

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
¿De dónde nace las creencias religiosas y Por qué son religiosas? Bueno, yo supongo que todos tenemos creencias, unos, la mayoría, religiosas otros supongo que materiales, y los menos deotro tipo. Pero realmente y después de años intentándolo he llegado a algunas conclusiones muy personales y nada imparciales de lo que para mí es el fondo de todo esto de la religión.Para empezar creo honestamente que tenemos convicciones religiosas como un acto conectar nuestra alma con algo supremo, es a mi modo de ver, lo que nos sirve de algún modo para poder dar laconclusión de que las cosas son mejores cuando aprendemos de nuestros propios errores o fracasos y obtenemos un triunfo de comprender que Dios guía nuestra vida.

Investigando un pocopor demás las religiones que están en el mundo, en mi desconocimiento casi total, hay mucho que explicar, por lo que daré una breve introducción de aquellas que me parecen interesantesantes de entrar en la que yo conozco más, la cristiana tan rica en historia en dos corrientes la famosa católica, apostólica y románica y la protestante luterana y demás grupos religiosos comomormones, judíos (los listos), ortodoxos, luteranos, calvinistas, adventistas….

El hinduismo, cree en un solo Dios pero lo ve desde un ángulo diferente bueno esta es una religión comola base de todas la religiones gobernadas por el libre albedrío de los fieles, con la diferencia que aquí Dios se reencarna en muchas deidades, muchas formas, pero siempre es el mismo. Porlo que cada uno en su foro interno decide cuando y donde. Es una religión para todos los públicos, tanto ricos como pobres, sin malos rollos, sin malas influencias, es raro ver noticiasacerca de matanzas por esta religión, luchas internas etc.…

El budismo, como su nombre deviene del iluminado, bueno este es el maravilloso mundo de los consagrados y los sagaces,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gass Station
  • GASS
  • Gass
  • gassos
  • Gass
  • Gassos
  • CARDENAL GASS-DAS (VENTAS)
  • Ganglio de gasser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS