gaston

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
ASTRID GUTSCHE

Astrid nació en Hamburgo, Alemania. A los 4 años se mudó junto a su familia a París, allí creció y estudió. Después de dejar sus estudios de medicina, empieza sus estudios decocina y pastelería en el Cordon Bleu de Paris. Aprovechó sus estudios para practicar en diferentes restaurantes y pastelerías en Alemania y Francia mientras trabajaba como traductora en el Cordon Bleu.Fue allí donde conoció a su esposo Gastón Acurio, quien también estudiaba en el Cordon Bleu. Juntos se mudaron a Lima años más tarde y al poco tiempo abrieron las puertas de su primer restaurante Astridy Gastón. Hoy Astrid acompañada de un gran equipo de profesionales , se encarga de la creación de los postres de las diferentes marcas como Astrid y Gastón, La Mar, Panchita, Tanta, Chicha y MadameTusan tanto acá en el Perú como en el extranjero.
Ella dice: “Cuando de comida se trata somos todo menos aburridos”

Sobre MasterChef:

“Es una forma de reconocer talentos, aprender sobre susvidas. Es un aprendizaje de humildad, de perseverancia, de agradecimiento y amor hacia el Perú. Es una forma de conversar y unirnos alrededor de algo por lo cual todos sacamos pecho”

Lo que busca en elprimer MasterChef Perú:

“Espero encontrar en el primer MasterChef una persona con sentido común, que sepa balancear sabores y realzar otros, así como respetar los productos.
El ganador deberácontrolar a la perfección las cocciones, saber combinar los ingredientes de forma que todos sean de alguna forma protagonistas sin opacarse.

Debe deslumbrarnos con platos nuevos, ingredientes nuevos,debe ser atrevido sin caer en la exageración ni perder el rumbo. En cuanto a su personalidad debe ser perseverante, aceptar cada critica con humildad para progresar, debe ser respetuoso hacía suscompañeros, debe compartir, ayudar y sobre todo ser sensible y expresarse a través de sus platos mostrando creatividad, pasión y amor hacía sus raíces y el Perú”.



Biografía de Gastón Acurio
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gaston
  • Gaston
  • gaston
  • Gaston
  • Gaston
  • Gaston Cono
  • Gaston Acurio
  • Gaston Acurio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS