GASTOS DE INICIO DE CURSO

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
GASTOS DE INICIO DE CURSO



Cortes Corona Valery
Escobar Tolteca Alan Augusto
González Jiménez Aytana Aranzazu
Soto Cuecuecha Andrea
Rodríguez Muñoz Emmanuel
Rodríguez Tonix Montserrat



INSTITUTOJOSÉ MARÍA MORELOS
Sección Secundaria





Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.
Septiembre 21, 2015.
2 “A”
Colectivo 1

GASTOS DE INICIO ESCOLAR
¿Una mejor vida…cuesta?

El objetivo de este artículo esel dar a conocer y hacer reflexionar sobre la inversión que hacen los padres de familia cada inicio del curso escolar, para la educación de sus hijos. En varios casos los estudiantes al no conocersobre esto, no lo aprovechan. Los padres por quererles dar lo mejor a sus hijos cometen el error de hacerles pensar que siempre van a estar ahí, en cuestión escolar y económica.
Los alumnos no aprovechany no saben reconocer la inversión que hacen por ellos, pues pierden y gastan sus materiales escolares lo peor de todo es que hacen esto pensando que las cosas “caen del cielo”, sin estar conscientesde las consecuencias que podría generar, como por ejemplo la llamada de atención de un profesor al no traer su material escolar completo o el que sus padres no puedan comprar cada año útiles escolaresnuevos y los enseñen a ahorrar con cosas viejas o hasta inservibles.
El punto de todo esto es el saber y poner reflexivos a todos esos alumnos de todo México, para que con esto logremos el poner ensus valores, la valoración de objetos que están siendo comprados para ellos, con todo el esfuerzo y trabajo de sus padres o tutores.
Esto va dirigido para todo el público, en especial para hijos ypadres, a los padres queremos darles a entender que deben empezar a poner mano dura en sus hijos, para que puedan darles una lección y esto ayude no solo en su responsabilidad por objetos de uso escolarsi no, que también para que tengan un mejor desempeño escolar.
Esta distinción no es una distinción que carezca de importancia, ya que en caso de que los gastos al comienzo del curso escolar se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastos De Inicio
  • Oración Inicio De Curso De Catequesis
  • Propuestas inicio de curso
  • Honores De Inicio De Curso Escolar
  • Encuesta De Inicio A Curso
  • Lectura Para Inicio De Cursos.
  • Flc curso de iniciados
  • por que iniciamos el curso de lógica aparir de la filoosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS