Gastric banding or bypass?

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
Gastric Banding or Bypass? A Systematic Review
Comparing the Two Most Popular Bariatric Procedures
Jeffrey A. Tice, MD, Leah Karliner, MD, MS, Judith Walsh, MD, Amy J. Petersen, PhD,
Mitchell D.Feldman, MD, MPhil
Division of General Internal Medicine, Department of Medicine, University of California, San Francisco, San Francisco.

Los procedimientos quirúrgicos bariátricos han aumentadoexponencialmente en los Estados Unidos. La banda gástrica ajustable es ahora promovida como una alternativa más segura, potencialmente reversible y eficaz para Roux-en bypass gástrico en Y, el actualestándar de cuidado.
Se identificaron 14 estudios comparativos (un ensayo aleatorio). Pocos estudios informaron los resultados más allá de un año. el exceso de pérdida de peso en 1 año fueconsistentemente mayor para Roux-en-Y gástrico laparoscópica de bypass de banda gástrica ajustable (diferencia media, 26%, rango 19% -34%;? P .001). Resolución de las comorbilidades fue mayor después deRoux-en-Y bypass gástrico. En el estudio de la más alta calidad, la pérdida de exceso de peso corporal fue de 76% con Roux-en-bypass gástrico en Y versus 48% con laparoscópica ajustable banda gástrica, y ladiabetes resuelto en 78% versus 50% de los casos, respectivamente. Tanto tiempo de quirófano y la duración de la hospitalización fue mas corto para los que se someten laparoscópica de banda gástricaajustable.
Las complicaciones perioperatorias fueron más frecuentes con Roux-en bypass gástrico en Y (9% vs 5%), mientras que las tasas de reintervención a largo plazo fueron menores después de Roux-enbypass gástrico en Y (16% vs 24%).
Los pacientes tratados con banda gástrica ajustable laparoscópica tuvieron menos a corto plazo morbilidad que los tratados con Roux-en-Y bypass gástrico, pero lastasas de reintervención fueron mayores entre los pacientes que recibieron laparoscópico de banda gástrica ajustable. El bypass gástrico debe seguir siendo el principal procedimiento bariátrico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bypass Gastrico
  • Bypass gástrico
  • Bypass gástrico
  • Bypass gastrico
  • Bypass gastrico
  • Lista de los mejores cirujanos de bypass gástrico
  • Informe De Análisis De Los Resultados Del Estudio: Comparación Entre El Mini-Bypass Vs. Bypass Gástrico...
  • Efectos Del Bypass Gastrico En La Composición Salival

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS