Gastritis

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
ACTIVIDAD OPTICA Y ANALISIS CONFORMACIONAL

INTRODUCCION:
En la actividad óptica y el análisis conformacional podremos observar los movimientos de las moléculas, que hayan sido movimientoshorarios o anti horarios. El análisis conformacional es la exploración de todos los confórmeros que se pueden obtener de una molécula dada al realizar torsiones alrededor de enlaces sencillos (grados delibertad conformacionales), observando los cambios en la energía molecular asociados a esas torsiones. Actividad óptica es La actividad óptica es la capacidad de una sustancia quiral para rotar el planode la luz polarizada. Se mide usando un aparato llamado polarímetro.
MARCO TEORICO:
CONFORMERO: cada una de las estructuras de un mismo compuesto que se obtiene al girar, alrededor de enlacessimples, la parte de la molécula situada a un lado del mismo.

TRAYECTORIA: conjunto de todas las posibles conformaciones de una molécula.

CONFORMACION BIOACTIVA: aquella geometría (confórmero) másadecuada para mejor interacción con el receptor. Normalmente aparecerá entre el conjunto de conformación de baja energía.

ANALISIS CONFORMACIONL: exploración de todos los conformeros que se puedenobtener de una molécula dada al realizar torsiones alrededor de enlaces soncillos (grados de libertad conformacionales), observando los cambios en la energía a esas torsiones.

El butano tiene tresrotámeros: dos confórmeros Gauche, que son enantioméricos y un anticonfórmero, donde los centros de los cuatro carbonos son coplanares. Las tres conformaciones que están eclipsadas con ángulos diedros de0 °, 120 ° y 240 ° no se consideran rotámeros pero en cambio son estados de transición.
Algunos ejemplos importantes de Isomería conformacional incluyen:
* Conformaciones de alcano lineal conrotámeros de Gauche, eclipsadas y alternadas
* Conformación del anillo.
* Conformaciones de ciclohexano con confórmeros de silla y bote.
* Conformaciones de hidratos de carbono....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastritis
  • Gastritis
  • gastritis
  • Gastritis
  • gastritis
  • La gastritis
  • Gastritis
  • gastritis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS